jueves, 29 de septiembre de 2016

Qué marca de secadora es mejor?

Publicidad
Existen secadoras de muchísimas marcas diferentes, la marca es una de los aspectos más importantes cuando elegimos una nueva secadora, la marca nos da una idea de la calidad de los componentes, presupuesto o la garantía, de todos modos existen muchos otros aspectos a tener en cuenta por lo que te recomendamos visitar nuestro blog: Guía para comprar secadora.

Entre la multitud de marcas algunas pertenecen al mismo grupo, algunas son exclusivas, de diseño, marcas blancas, ...

Principales Grupos de marcas recomendados:

Siemens-Bosch-Balay:
El principal grupo que recomendamos. Siemens ofrece los modelos de gama alta, habitualmente desde los 500€ con clase energética A++. Bosch es la gama media del grupo con muy buena relación calidad precio. Balay ofrece las secadoras más económicas, algunos modelos de gama baja pero muy buenos precios de gama media.

AEG-Electrolux-Zanussi:
Es un caso parecido al anterior, AEG es una marca de garantías y Zanussi una buena marca de gama baja, con precios baratos. Los electrodomésticos Electrolux no son tan fiables como deberían. En este grupo hay bastante diferencia entre AEG y Electrolux. La marca Zanussi es una de las más recomendadas de gama baja a precio bajo.

Whirlpool-Hotpoint-Indesit:
Otro de los grandes grupos, el mejor valorado es HotPoint pero no hay mucha diferencia con la gama media: Whirlpool, una marca bastante recomendada de gam media. Indesit es la gama baja, perecida a Zanussi.

Marcas de gama baja:
Candy: Esta marca es conocida, son las más baratas pero nosotros recomendamos buscar modelos Balay o Zanussi si queremos gastar poco.
Teka: mejor para hornos o campanas que en la gama blanca. Los precios son bajos.
Haier: La calidad ha mejorado con el tiempo, siguen siendo de gama baja pero es probablemente una de las mejores marca china.
Beko: precios bajos, muy bajos y baja calidad, la mejor opción para gastar el mínimo a costa de garantía de calidad.

Otras marcas:
Miele: Es quizás la mejor marca de lavadoras, las secadoras también son muy buenas pero muy muy caras. Aunque sean las mejores secadoras no creemos que valgan lo que cuestan. Ideal si no tienes problemas de presupuesto.
LG: Aunque es una marca muy buena en electrónica creemos que sus secadoras cuestan más de lo que valen, gama medio-alta.
Samsung: Igual que LG pero con precios más ajustados, sus electrodomésticos son de gama media, con precio medio. 
Smeg: Diseño por encima de todo, por encima de las prestaciones y del precio.

Puedes visitar el blog: guiacomprasecadora con consejos y reviews de todos los modelos del mercado.

0 Comment to "Qué marca de secadora es mejor?"

Publicar un comentario