domingo, 12 de abril de 2015

Recomiendan comprar Samsung?

Publicidad
El Grupo Samsung es una empresa de Corea del Sur conocida sobre todo por ser una empresa de electrónica (la cual es reconocida como una de las 10 mayores marcas del mundo), aunque en realidad participa también en muchos otros sectores. Sus productos se caracterizan por tener un diseño cautivador, sencillo y formal.

Actualmente es la segunda productora a nivel mundial por detrás de LG y la empresa número 20 en cuanto a ganancias se refiere. Sus mayores beneficios los encontramos en las ventas de telefonía móvil y chips de memoria.

Links:
Qué fabrica Samsung?
Tal y como hemos dicho, el Grupo Samsung participa en muchos sectores como: servicios sanitarios, educación, finanzas, sector público, logística y transporte, entretenimiento... pero es conocido sobre todo por el sector electrónico, el cual vamos a especificar:
  • Dispositivos móviles: smartphones, tablets... 
  • Imagen y Sonido: televisores, barras de sonido...
  • Cámaras y videocámaras: smart cámaras compactas, videocámaras...
  • Informática: portátiles, monitores, impresoras...
  • Electrodomésticos: frigoríficos, lavado, aspiradores, hornos microondas, climatización...
Enlaces Patrocinados:

Es recomendable comprar la marca Samsung?
Por lo general Samsung es una buena marca. Samsung fue una de las primeras empresas en incluir el SmartTV en sus televisores. Podemos afirmar que a día de hoy todos sus modelos son buenos; ofrecen una buena calidad de imagen y buen equipamiento además de abarcar un gran rango de precios, pudiendo encontrar modelos desde 300€ a más de 4000€.


Televisor Samsung
samsung.com

Tablet Samsung
samsung.com

Pero, si bien es cierto que podemos considerar Samsung una de las mejores marcas de electrónica (smartphones, televisores...), debemos advertir que, en lo que a electrodomésticos se refiere (como en lavadoras), no es tan aconsejable ya que compite con el resto de marcas ofreciendo precios asequibles más que buena calidad.

Donde comprar Samsung?
Al ser una gran marca podemos encontrar los productos Samsung en todas las tiendas de electrónicas; tanto en tienda física como en tienda online. Por lo general recomendamos hacer la compra en tienda online, ya que suelen ofrecer precios más bajos. 

0 Comment to "Recomiendan comprar Samsung?"

Publicar un comentario