jueves, 9 de abril de 2015

Recomiendan la marca Smeg?

Publicidad
Smeg es un fabricante italiano de electrodomésticos de lujo, donde el diseño es un factor muy importante. Lo más conocido son sus neveras estilo retro, pero disponen de varias series de electrodomésticos.

Links:
Qué electrodomésticos fabrica Smeg?
Smeg fabrica todo tipo de electrodomésticos para la cocina y el lavado: frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, hornos, microondas, estufas, cocinas independientes, fregaderos,campanas, refrigeración, vinotecas, máquinas de café, ... Además la empresa también suministra equipos de a hospitales/clínicas.

Es recomendable compra un electrodoméstico Smeg?
No es una marca convencional, el diseño es lo que se prioriza y debemos estar dispuestos a pagar por ello. La calidad en general es buena pero destaca en su gama de frigoríficos. Nuestro consejo es que aunque la calidad es buena, el precio no se corresponde con las especificaciones y podemos encontrar las mismas características en un modelo mucho más barato, pero no tan bonito.

No sólo las neveras tiene la estética retro, tienen toda la gama para equipar la cocina. Si quieres gastar menos hay una marca que ofrece productos similares a bajo precio: Svan


Donde comprar electrodomésticos Smeg?
La neveras están disponibles en muchas tiendas, los otros electrodomésticos son más difíciles de encontrar. Nuestro consejo es comprar al mejor precio las neveras en ElCorteIngles.

0 Comment to "Recomiendan la marca Smeg?"

Publicar un comentario