viernes, 23 de octubre de 2015

Recomiendan marca Haier?

Publicidad
Haier es un marca de electrodomésticos y tecnología de origen chino. Está considerada como la empresa que más frigoríficos vende del mundo. En Europa empezó con mal pie pero parece que ha mejorado mucho su SAT y la calidad de sus electrodomésticos. Esta empresa China fabrica en multitud de países de todo el mundo. Un gigante con unos 70.000 empleados y presente en 165 países

Links:
Qué fabrica Haier?
Haier fabrica algunos electrodomésticos de gama blanca, además de Aires Acondicionados, televisores y dispositivos móviles.
  • Electrodomésticos: frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, ...
  • Pequeños electrodomésticos
  • Tecnología: televisores, tablets, ...
  • Climatización: aire acondicionado.
Es recomendable comprar la marca Haier?
La verdad es que Haier es una marca china, pero podríamos considerarla la mejor de las marcas chinas, su volumen de ventas indica que sí está recibiendo respuesta del mercado, estamos hablando seguramente del numero uno de los electrodomésticos a nivel mundial.
Las neveras/lavadoras/lavavajillas Haier no están a la altura de calidad de Marcas como Siemens o AEG, pero el precio es mucho menor por lo que es una opción a tener en cuenta si buscamos modelos económicos con buenas prestaciones. Mejor un Haier A+++ que otra marca A+ por el mismo precio.
En el campo de la tecnología creemos que Haier esta fuera de la competición por el momento, por ejemplo sus televisores están muy por detrás de las grandes marcas Sony, Samsung, LG, Panasonic, ... y la diferencia de precio no merece la pena en este caso.
Donde comprar Haier?
La marca Haier se vende en tiendas habituales como El Corte Ingles, pero también está disponible a menor precio en tiendas online como Amazon.

31 Responses to "Recomiendan marca Haier?"

  1. EN AIRES ACONDICIONADOS SON MEJORES LAS MARCAS JAPONESAS, AL IGUAL QUE EN LOS COCHES, PERO CLARO, TODO DEPENDE DEL PRESUPUESTO. TOSHIBA, DAIKIN Y MITSUBISHI LAS MEJORES EN AIRES. Y HONDA Y TOYOTA LAS MEJORES EN COCHES

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que en tecnología Haier esté por detrás. Los últimos móviles y tablet son la caña




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asii es en ese punto de vista El televisor haier es Buena marca...resistente...yo q hago trabajar to-do el Dia y de 7 hasta 23horas nunca me fallado y y ya tengo 11 años a comparacion de samsung y Philips que solo me duraban 5 años cón la justas

      Eliminar
  3. Yo no creo que en tecnología Haier esté por detrás. Los últimos móviles y tablet son la caña




    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante esta información, se la daremos a leer a más de un cliente que nos pregunte sobre qué nuevo lavavajillas comprar. Haier es una gran marca, hemos tenido muy buenas experiencias con ellos desde el sector del servicio técnico.

    Un saludo,
    Miranda
    Arreglar lavavajillas madrid

    ResponderEliminar
  6. Se publica el siguiente mensaje con el objetivo de mostrar a futuras víctimas la situación en la que se encuentran los clientes de HAIER

    El dia 25 de Octubre estando la lavadora en garantía se llamó para solucionar que perdía agua. El 27 vino un técnico y nos confirmó que era un problema de fábrica y nos llamarían para cambiar la lavadora o arreglarla.

    A día de hoy, 9 de noviembre, la única respuesta que tenemos es que las piezas han llegado rotas y están esperando unas nuevas.

    Espero comprendan que no podemos utilizar la lavadora con el consiguiente gasto que supone tener que utilizar la lavandería ya que por nuestro trabajo y vida diaria es necesaria que esté impecable.

    Por otro lado, la información entre HAIER y SERVÍFAS INNOVA tal y como han demostrado es confusa y hostil, pero ese no es el problema de los clientes. Además está mañana se ha procedido a poner una reclamación en el número de teléfono 902509123 y además de atender de malas formas han colgado el teléfono. En el número de teléfono 91 649 1377 para consultar el estado de la reparación, ni si quiera se han hecho cargo o atendido.

    Comprar en HAIER es una mala decisión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo . Nosotros compramos una nevera de dos puertas con dispensador de hielo y ha sido un desastre total. Su duración ha sido de 3 años. Vaya mierda la marca Haier

      Eliminar
    2. opino lo mismo . Nosotros compramos una nevera de dos puertas con dispensador de hielo y ha sido un desastre total. Su duración ha sido de 3 años. Vaya mierda la marca Haier

      Eliminar
    3. me sumo a los problemas con Nevera Haier.
      Hoy es la tercera vez que viene el técnico por el mismo problema: exceso de frío en la parte de arriba. ¡LLEGA A PONERSE A MENOS 6 GRADOS!

      No espero que me den solución ni soporte.

      Definitivamente no la recomiendo.

      Eliminar
  7. Yo e comprado un temevisor led haier de 32 pulgadas y asta hoy funciona bastante bien

    ResponderEliminar
  8. El servicio técnico es lamentable. Al menos en León que es desde donde escribo. Llevamos 2 meses y 15 ó 20 llamadas para solucionar el cambio de una bisagra de un frigorífico. Para cuando lo consiga seguramente ya habrá cascado el compresor... No volvería a comprar un producto de esta marca por este motivo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenas tardes. Yo os recomiendo que no compréis nada de la marca Haier. No se hacen cargo ni de averias ni de nada. Yo compre un lavavajillas y me ha durado lo que ha durado la garantía, es decir, dos años. Desde primera hora me empezó a dar error6, que según ellos es una fuga de agua y según el técnico no existía dicha fuga. Lo llame tres veces por lo mismo y en la ultima visita me quiso cobrar la visita sin siquiera haberme arreglado el lavavajillas. No le eche a patadas de milagro. El caso es que de tanto error k me daba, la placa base se estropeo y el aparato a la basura. Ya os digo, dos años me ha durado, lo que ha durado la garantía. No recomiendo a nadie que compre nada de la marca Haier

    ResponderEliminar
  11. La mala suerte puede pasar con todas las marcas. Yo compré un aire acondicionado MITSUBIHI HEAVY INDUSTRIES, aparentemente muy bueno que costó 3.700 €. A los tres años, con menos de 100 horas de uso dio una señal de error y dejó de funcionar. El técnico cobró 800 € por la reparación y siguió sin funcionar. Ni el técnico ni la empresa que lo comercializa (lumelco) tenían idea de cómo repararlo. Ahora tengo 3.700 € de chatarra en el techo del baño.
    A día de hoy, prefiero gastar 800 € en un Haier, y esperar que haya suerte, que cinco veces más en una marca de "prestigio"

    ResponderEliminar
  12. No comprare nunca nada decesta marca.servicio tecnico malisimo

    ResponderEliminar
  13. El servicio técnico nefasto. Llevo 2 meses y medio con el lavavajillas estropeado y la única solución que me dan es ir cambiando piezas hasta encontrar el problema, llevamos 5 visitas y sin solución, no me quieren cambiar el electrodoméstico por uno nuevo.

    ResponderEliminar
  14. EL SERVICIO TÉCNICO DE HAIER ES UNA BASURA, NUNCA TE ATIENDEN Y SIEMPRE TE DAN LARGAS, NO COMPRÉIS HAIER ES UNA JODIDA BASURA, LA TV SIEMPRE ME HA DADO PROBLEMAS DESDE EL PRINCIPIO Y NUNCA ME LO HAN QUERIDO REPARAR
    0 DE NOTA, NO COMPRARE NI RECOMENDARE NUNCA HAIER A NADIE HACEROS EL FAVOR Y NO COMPRÉIS NADA DE HAIER ES UNA MIERDA.

    ResponderEliminar
  15. Hola a mi me ha pasado igual.lavavajillas con dos años y estropeado por fuga de agua .son malisimos no compro ni un boligrafo de esta marca.vaya con haier.

    ResponderEliminar
  16. El servicio técnico me pareció una tomadura de pelo,te hacen un presupuesto para justificar los 30 euros de visita y además a sabiendas que tendré que comprar otra lavadora. En conclusión 55 euros tirados a la basura.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por los comentarios.me da el error E6 lo tiro a la basura y me compro una máquina con cara y hijos paso de repararlo el lavavajillas

    ResponderEliminar
  19. Alguien me podría decir cómo desbloquear el bootloader de un Haier G32?!!!

    Llevo casi 3 meses intentando y ningún método me funciona...

    ResponderEliminar
  20. Tengo un refrigerador Haier hace 7 años y nunca ha fallado. Funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Que tal son los televisores led de 43 pulgadas salen buenos

    ResponderEliminar
  22. que opinion tienen de las notebooks de esta marca.

    ResponderEliminar
  23. Haier una auténtica basura. No compreis esa.......de electrodomésticos.

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes. No compren nada de la marca Haier. Mi peor experiencia de compra, de asistencia técnica y de servicio de atención al cliente.

    ResponderEliminar
  25. Alguien sabe si los notebook hair son confiables?

    ResponderEliminar