martes, 29 de septiembre de 2015

Es recomendable comprar marca Beko?

Publicidad
Beko es una empresa Turca de electrodomésticos fundada en 1967. Forma parte del Grupo ARÇÉLIK, que es de los mayores fabricantes de electrodomésticos a nivel europeo.
Actualmente, Beiko fabrica también la marca blanca de el Corte Inglés SAIVOD, de la cual hablaremos en otro enlace.
La verdad es que Beko es una marca todavía poco conocida en España, aunque a muchos nos suena por ser la patrocinadora oficial de distintos equipos de baloncesto o del equipo de fútbol FC. Barcelona.

Beko.es
Links:
Qué fabrica Beko?
Beko se dedica a la fabricación de electrodomésticos:
  • Electrodomésticos: Frigoríficos y congeladores, lavadoras y secadoras, lavavajillas, hornos y cocinas, encimeras y campanas.
Es recomendable comprar la marca Beko?
Beko es una marca de electrodomésticos Turca. A nivel Europeo es bastante conocida como marca de gama baja y por ser económica, aunque en España todavía se está empezando a dar a conocer. Por lo general es una marca en relación calidad-precio donde destaca el precio y no la calidad. Además Beko ofrece productos de gama marrón bajo la marca Grundig, también fabrica para algunas lineas de marcas blancas para grandes almacenes, ... Nosotros te recomendamos buscar algún modelo del mismo precio de marcas como Balay antes de decidir tu compra

Donde comprar Beko?
Aún siendo una marca que se está empezando a introducir a nivel Español, podemos encontrar sus electrodomésticos en la mayoría de las grandes superficies. Pero si queremos asegurarnos un buen precio, recomendamos elegir una tienda online como Amazon, donde podremos verificar y comparar los distintos modelos y precios.

56 Responses to "Es recomendable comprar marca Beko?"

  1. Para nada, son lavadoras muy baratas y segun el dependiente de la tienda no dan ningun problema, la compre hace un año y todavia no deja de venir el servicio tecnico a solucionar problemas, todavia no estan solucionados, despues de un año, ya nos ponemos en contacto con beko por e-mail y todavia estoy esperando a que me contesten y de esto hace un mes, servicio post-venta un cero, atencion al cliente un cero, y eso que esta en garantia, lo unico bueno que tiene es el precio, pero ya lo pagas con los problemas, mejor esperar un poco y comprar cualquier otra marca, por lo que me llevan demostrando durante un año, de verdad no merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace 2 meses compré un frigorífico, desde el primer día hace un ruido insoportable, aún con las puertas cerradas es imposible dormir. No sé ni las veces que he llamado al servicio técnico, aún no han aparecido por casa. Jamás volveré a comprar esta marca.

      Eliminar
  2. Hace dos años y medio compré una nevera Beko. EN 8 meses se ha roto el tirador de la puerta que es de pástico, la bandeja botellera también de plástico y las baldas de cristal por la parte del plástico de las esquinas. La longitud de la balda no llega al tope por lo que es muy fácil que se rompa la pestaña de plástico. Yo aceptaría que se hubiera roto una cosa pero cuando se rompen tantas es porque la fabricación es defectuosa. Reclamé a la marca Beko y me contestaron que ya habia pasado los dos años de garantia y que no cubrian. He preguntado por los accesorios y sólo se pueden comprar en distribuidores de ellos, botellero y mango para abrir nevera casi 60 euros. La nevera es barata pero lo que cuestan son los elementos y se rompen enseguida. No recomiendo para nada esta marca. Adjunto fotos para que veais que es verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado un combi hace nueve meses y ya tiene rota la goma q recrubre la puerta
      He llamado al servicio oficial y me han contestado q la reparacion de la goma no entra en garantia, es una verguenza

      Eliminar
    2. A mi me ha pasado lo mismo .tiene 4 años y encima suelta un olor muy desagradable .al final me tocara comprar otro .como si los regalasen .menuda decepcion

      Eliminar
  3. Yo tengo una tienda de cocinas, he comprado dos piezas BEKO para mis clientes y os aseguro que jamás en la vida volveré comprar BEKO, y ahora os lo explico. Cuando compras otras marcas y el electrodoméstico viene arañado o averiado, te lo cambian por uno nuevo, en BEKO dicen que si tiene arreglo pues lo arreglan que no te lo van a cambiar por uno nuevo a no ser que lo autorice el SAT.. Ahora explícale tu a un cliente que te compra un electrodoméstico NUEVO que va a tener uno ARREGLADO.. pues eso es BEKO, una mierda como no había visto en mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo yo compre un congelador vertical al año empezo a fallar. Asi al 2 año y al 3. Todo es porque dice ser un nofrost y hace unos hielos de siete cm. Mande un e-mail y aun estoy esperando. Sin embargo comore un frigo liebher en 2001 y sin una averia. Hace 3 años compre otro Liebher para bajar el otro al porche y encantada. Beko es una Mierda de marca

      Eliminar
  4. Yo compré un lavavajillas BEKO y es lo peor que he podido hacer . La primera avería fue que la puerta no cerraba bien, la segunda que cuando lo conectaba saltaba el automático y la tercera es que salen los platos mojados , con jabón y suciedad. Su SAT multimarcas (lo asignan por localidad ,en mi caso unos hombres mayores que no tenían cuidado con el lavavajillas ni la cocina) dice que si en la pantalla no sale error es que es disconformidad con el producto y me cobrarán desplazamientos. Les he enviado fotos a central y ni caso, insisten en que su SAT dice que no hay avería...aun viendo las fotos. NO RECOMIENDO ESTA MARCA A NADIE, MEJOR GASTAR UN POCO MAS Y TENER BUEN SERVICIO TECNICO Y CALIDAD.

    ResponderEliminar
  5. No volveré a comprar BEKO, no lo recomiendo. Compré un frigorífico combi con dispensador de agua y tamaño más ancho por lo que pagué más y a los tres años se ha estropeado el compresor y me cuesta más el arreglo que uno nuevo. IMPRESENTABLE!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues compre un lavajilla beko y estoy encantado de xomo de deja la vajilla. Impecable.
    Sere la exepcion que confirma la regla?

    ResponderEliminar
  7. yo compré un lavavajillas en septiembre y por el momento nos gusta como funciona. Tomo nota de vuestras expiencias.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con todos los comentarios negativos sobre la marca Beko. Tengo una lavadora en garantía y ya se le ha ido el programa. Llevo 3 semanas esperando, porque para colmo de males el técnico se equivoca de pieza. Me la endosaron al renovar mi cocina completa.
    Si hay una marca que funciona como un reloj es Balay. Mi madre, mi suegra y yo mismo hemos tenido estas lavadoras durante más de 15 años. Está claro que me liaron en la tienda de cocinas.

    No le recomiendo a nadie esta marca turca.


    ResponderEliminar
  9. A los 3 años se le ha ido el gas y, tras ponerme en contacto con la central, ésta me dice que la garantía es de sólo 2 años. En resumen que me la coma con patatas.

    ResponderEliminar
  10. pues yo tengo un lavavajillas beko y durante algo mas de año y media me a funcionado perfectamente sinembargo desde navidades para aca no me seca y vienen los tecnicos y me dicen que seca perfectamente y por mas que lo explico ni caso yo soy de zamora me lo llevaron una semana y resulta que lo traen y sige sin funcionar estoy arta se me cumplio la garantia hoy y no me andada ninguna solucion no recomiendo esta marca a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas por favor ponte en contacto conmigo yo también de Zamora y iba a comprar beko

      Eliminar
  11. pues yo tengo un lavavajillas beko y durante algo mas de año y media me a funcionado perfectamente sinembargo desde navidades para aca no me seca y vienen los tecnicos y me dicen que seca perfectamente y por mas que lo explico ni caso yo soy de zamora me lo llevaron una semana y resulta que lo traen y sige sin funcionar estoy arta se me cumplio la garantia hoy y no me andada ninguna solucion no recomiendo esta marca a nadie

    ResponderEliminar
  12. Yo he comprado hoy un lavavajillas Beko, lo primero que observo es que no vienen las instrucciones en español. Mal empezamos. Lo hemos arrancado en vacio para pruebas. Lleva dos horas funcionando sin parar!!. Veremos!
    Lamento no haber consultado estas opiniones antes de la compra.

    ResponderEliminar
  13. Ni se os ocurra comprar esta marca. Es mas, desconfiad del vendedor que os la ofrezca. Os quieren vender una patata como me la vendieron a mi.
    Carlos Gomez.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, mi comentario anterior se referia a un frigorifico americano.

    ResponderEliminar
  15. Rectificar es de sabios y más cuando se comenta en caliente por la rabia que dan estas cosas. El vendedor, el servicio técnico, el distribuidor y la casa se han portado de una forma correctisima, ha sido un servicio inmejorable. Os puedo decir que nunca había tenido un servicio semejante.

    ResponderEliminar
  16. Rectificar es de sabios y más cuando se comenta en caliente por la rabia que dan estas cosas. El vendedor, el servicio técnico, el distribuidor y la casa se han portado de una forma correctisima, ha sido un servicio inmejorable. Os puedo decir que nunca había tenido un servicio semejante.

    ResponderEliminar
  17. Desde qué tengo la cocina Beko se me quitan las ganas de cocinar es una de las peores del mercado ya vinieron dos tecnicos y sigue igual, ruidosa como una lavadora ella se programa automáticamente su nivel es tan lento qué te pasas horas preparando algo y eso si usas las tres ornillas juntas mejor quedate todo la tarde o mañana preparando algo si te gusta cocinar ? No te la recomiendo , regalo perfecto pará un enemigo 😅😅😅

    ResponderEliminar
  18. Desde qué tengo la cocina Beko se me quitan las ganas de cocinar es una de las peores del mercado ya vinieron dos tecnicos y sigue igual, ruidosa como una lavadora ella se programa automáticamente su nivel es tan lento qué te pasas horas preparando algo y eso si usas las tres ornillas juntas mejor quedate todo la tarde o mañana preparando algo si te gusta cocinar ? No te la recomiendo , regalo perfecto pará un enemigo 😅😅😅

    ResponderEliminar
  19. Desde qué tengo la cocina Beko se me quitan las ganas de cocinar es una de las peores del mercado ya vinieron dos tecnicos y sigue igual, ruidosa como una lavadora ella se programa automáticamente su nivel es tan lento qué te pasas horas preparando algo y eso si usas las tres ornillas juntas mejor quedate todo la tarde o mañana preparando algo si te gusta cocinar ? No te la recomiendo , regalo perfecto pará un enemigo 😅😅😅

    ResponderEliminar
  20. Yo compré hace diez años un frigorífico combi Saivod en el Corte Ingles, me ha durado diez años, en esos diez años ni un solo problema.

    ResponderEliminar
  21. Ya que comentáis sobre Beko puedo deciros que tengo un congelador vertical y nunca me ha dado problemas. Recién he adquirido un frigorífico americano Siemens y que quieren que les diga es 400 € más caro que el Beko y la verdad en comparación con el General Electric que tuvimos durante 19 años y desde mi punto de vista por el precio que tiene le faltan detalles. Veremos como sale

    ResponderEliminar
  22. No recomiendo beko. Compre lavavajillas y deja la vajilla sucia (previamente enjuagada bajo el grifo) sin brillo y con restos de jabon. Se sale el agua por la puerta. Probado con todos los programas.

    ResponderEliminar
  23. Yo la veo buena marca para quien quiera mierda barata. Pisos qie tengas para alquilar y cosas asi. Yo por ejemplo tengo la nevera de mi casa liebherr de 1600€ y en un piso que alquilo compre una beko de 400. Para no usarla yo no está mal. Para mi no la quiero ni regalada esa marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira eres un sinverguenza.Si no lo quieres para ti, no lo quieras para nadie que hay familias que no tienen otra cosa que un piso en alquiler y tan que te las das de superior creo que deberian examinarte ese cerebro tuyo, que mas bien es una pasa corrompida que huele a traves de la pantalla que te lee hdp

      Eliminar
    2. Si bueno, la cuestión es que por lo general y hasta donde tengo entendido, los gastos de mantenimiento y reparación de los electrodomésticos que vengan incluidos en un alquiler, corren a cargo del arrendador (salvo que se demuestre uso negligente o mal trato por parte del inquilino), así que si piensas que por comprar algo barato para tu piso en alquiler, si se rompe, te vas a librar de reponerlo, vas tu listo ¡ahí lo dejo simplemente por si fuera que no lo sabías!.

      Eliminar
  24. Nosotros compramos un frigorífico en abril y en agosto ya estaba roto. Todo agosto son frigorífico y aun estamos esperando a que el servicio técnico traiga la pieza. Sin respuesta alguna.
    No recomiendo esta marca para nada.

    ResponderEliminar
  25. Me venía con la cocina, un lavavajillas BEKO que además debe ser el más barato. HORRIBLE. Y si te pones asqueroso deja todo sucio y con restos

    ResponderEliminar
  26. Beko es una muy mala marca. Congelador duración 2años y medio. Pasada la garantía. Solución de atención al cliente. No se puede hacer nada. Comprar uno nuevo.
    Yo se k los electrodomésticos no duran como antes. ipero dos y medio años!.
    No volveré a comprar NAdA de esa marca

    ResponderEliminar
  27. Hace menos de 4 años que compé un congelador bekovertical grande, de los más caros de la gama. Se ha estropeado el compresor, siendo un electrodoméstico que apenas ni abrimos para nada. El tirador se rompió al año, y el arreglo del compresor a los tres. Es tan cara la reparación, que me dice el técnico que mejor comprar uno nuevo .La casa no responde ante nada, Hipercor que me la vendió tampoco. No os recomiendo esta marca

    ResponderEliminar
  28. Caradura por meter algo que no quieres para alquilar..luego vienen los problemas con inquilinos..ojala y tus alquilados sean low cost y te la lien parda

    ResponderEliminar
  29. Tengo una lavadora Beko y es bastante mala, un ruido muy fuerte, y un lavavajillas que muchas veces no quedan bien limpios los vasos

    ResponderEliminar
  30. combi Beko 4 o 5 años y hoy viene el técnico y que para la chatarra (sin gas)

    ResponderEliminar
  31. Yo acabo de comprar un frigorifico de la marca Beko espero que no me salga tan malo como el de Balay que tenia...

    ResponderEliminar
  32. Yo lo he comprado hoy.y de momento parece que no enfría demasiado la nevera. En cambio el conjeladores una pasada

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes!!

    Mis padres se han hecho la cocina nueva y se han puesto una lavadora-secadora Beko, pero a la hora de utilizarla se calienta mucho y el silestone también.
    Eso es normal??

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  34. Bekon, nunca jamas, el frigorifico suena como una cafetera y la calidad no puede ser peor.

    ResponderEliminar
  35. El servicio postventa de Beko no funciona, es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  36. O sea por lo que estoy viendo el que comenta negativo fuera ya no puede comentar Anulado,cuando os vais a enterar que estamos en Europa y no en Turquia con Erdogan

    ResponderEliminar
  37. Yo he comprado una vitrocerámica
    Beko y me salió muy mala la marca no vale la pena me duró tres meses y llevaron servicio técnico y me tuvieron como dos semanas sin la cocina es un marca que no merece la pena comprar

    ResponderEliminar
  38. Gracias , gracias!!!!!!!! mil Gracias , estabamos por comprar una Heladera inverter neo frost Beko , menos mal que se me ocurrio leerlos.

    ResponderEliminar
  39. Una porquería. Lavadora con menos de un año y siete revisiones con cambio de piezas incluido. Dicen que está perfecta y les hemos mandado hasta vídeos..la cuba hace un ruido ensordecedor y vibra una barbaridad... Pierde agua...se paran los programas... Pero el servicio postventa dice que está genial. No compreis beko por Dios...!!!!

    ResponderEliminar
  40. Beko podrá ser conveniente pero a los dos años de vencer la garantía (tengo la factura y la fecha es exacta) la secadora de ropa se rompió. Pero de todo, es el servicio técnico que nos han derivado desde el teléfono en su página web : HOMEASSISTANCE.ES son un TIMO. estamos ya 3 meses con la secadora rota.
    El técnico vino a repararla pero a los días se volvió a romper. el resultado es que seguimos intentando entran en contacto con un responsable que nos explique la situación o con quien hablar para esclarecen que pasa pero nadie se hace responsable. Les interesa el dinero y nada más. Hemos hecho los pagos correspondientes pero no se ven reflejados en la factura!!!!! Hay dinero que está sin justificar! Falta de profesionalismo! empresa recién formada en febrero del 2018. ALEJAROS DE ESTA EMPRESA Y BUSCAR OTRO SERVICO TECNICO BEKO; O MEJOR AUN NO COMPREN MARCA BEKO. A PENAS TERMINE LA GARANTIA HOMEASSISTANCE VENDRA A ESTAFAROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información!!
      Ya tengo problemas estando dentro de la garantía. No volveré a comprar beko en la vida. Estafadores.

      Eliminar
  41. Me acabo de comprar un lavavajillas Beko, he entrado por casualidad... No se si solo entran las personas que han tenido problemas con la marca Beko o soy la excepción. Tengo una nevera que compre hace más de 8 años y nunca hemos tenido ningun problema. De momento yo con esta marca estoy contenta.

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo la lavadora y el frigorífico beko y estoy super contenta ya tuve un frigorífico durante 20 años la di por pequeña y iba perfectamente

    ResponderEliminar
  43. No recomiendo la marca Beko compre un frigorífico y una lavadora el frigorífico dejo de funcionar a los dos años de comprarlo y la lavadora a los seis meses de comprarla empezó con las averias

    ResponderEliminar
  44. Compré una Secadora Beko DHS 7412 PA0 hace dos años. A los 13 o 14 meses comenzó a fallar y se paraba antes de terminar de secar. En otras ocasiones no paraba nunca y estaba 5 horas seguidas funcionando. Llamé al servicio técnico y mandaron a una persona para repararla pero dijo que todo estaba perfecto y que no le pasaba nada. Ahora la secadora no para nunca y desde hace 2 días la pantalla se ha vuelto loca poniendo número raros y la secadora no enciende. Tengo frigorifico, lavavajillas, lavadora y secadora Beko pero no volveré a comprar ni a recomendar nunca mas esta marca a nadie. La lavadora tambien me esta dando problemas puntuar

    ResponderEliminar
  45. Pésimo servicio técnico, una lavadora tardaron casi el mes en repararla, y ahora un combi con menos de 3 meses y se queda sin gas, cuando por fin llega el técnico me dice que según protocolo de Beko hay que meterle gas, cuando le pregunto si ha reparado la fuga, me dice que es imposible por ser una fuga interna, que no se puede, y cuando le digo que entonces es absurdo meterle gas, que eso solo supondrá un tiempo de funcionamiento para finalmente tener que tirar una segunda vez todo lo congelado me dice que así es pero que la culpa es mía por haber comprado Beko en lugar de otra s marcas que tienen el protocolo ante este problema de sustitución.
    Finalmente el gas ha durado 2 días, y sigo en la odisea de conseguir lo que era lo lógico, la sustitución, pero por ahora solo me queda esperar, y aguantar sin frigorífico hasta que les de la gana a Beko.

    ResponderEliminar
  46. Problemas con una lavadora integrable desde el primer día, decían que como estaba en garantía venían a arreglarla hasta que se terminó la garantía y los arreglos me tocó pagarlos a mi, a día de hoy.... Sólo 4 años después de comprarla, se me ha roto el tambor. Después de lo gastado en arreglos, tengo que comprarme una porque ya no hay solución, 4 años!! Increíble. Fiasco BEKO, una y no más.

    ResponderEliminar