viernes, 22 de enero de 2016

Opinión pienso Orijen

Publicidad
Orijen es la primera marca de la empresa familiar canadiense Champion Petfoods, que se dedica a la fabricación de pienso para perros y gatos. Orijen, está considerada una marca de muy buena calidad -Premium-.
Logo Orijen
Te recomendamos ojear la guía para comprar pienso de perro que hemos elaborado para ayudarte a elegir un buen pienso.

Qué fabrica la marca Orijen?
Orijen se dedica a la elaboración de pienso, tanto para perros como para gatos.
  • Pienso para perros: puppy, puppy large, six fish dog, adult dog, senior dog, regional red.
  • Comida liofilizada para perro: adult dog, regional red, tundra.
  • Golosinas liofilizadas para perro: original, tundra, regional red, black angus beef, alberta lamb, alberta bison, free run duck, wild boar.
    Pienso Orijen Perro -Adult Dog-
  • Pienso para gatos: cat&kitten, six fish cat, regional red.
  • Golosinas liofilizadas para gato: original treats, tundra treats, regional red treats, ranch raised lamb treats, alberta wild boar treats.
    Pienso Orijen Gato -Six Fish-

Es recomendable comprar la marca Orijen?
Sin lugar a dudas, sí. Orijen es una marca Premium; numerosos premios como el "Alimento para animales domésticos del año" lo acreditan.

Los piensos Orijen están elaborados con ingredientes locales frescos y aptos para el consumo humano como carnes, frutas, verduras, plantas y hierbas con capacidad medicinal, entre otros.  Además, excluye el cereal en la mayoría de sus productos. Orijen ofrece una dieta natural y biológicamente apropiada.
Cabe destacar, también, su bajo precio en comparación a piensos de parecida calidad. Podemos encontrar el pienso para perros a partir de 5€/KG, y el de gatos a partir de 7€/kg.

Recomendamos echar un vistazo a la marca Acana, también de la empresa Champion Petfoods. Además, puedes ver nuestra opinión sobre otras marcas de piensos en esta lista.

Donde comprar Orijen?
Podemos encontrar los distintos productos Orijen en tiendas especializadas, aunque nos será mucho más fácil adquirirlos en tiendas virtuales, dónde además, es probable encontremos buenas ofertas.

0 Comment to "Opinión pienso Orijen"

Publicar un comentario