viernes, 22 de enero de 2016

Opinión marca Acana

Publicidad
Acana es una de las dos marcas que posee la empresa Champion Petfoods, de Canadá, que se dedica a la elaboración de pienso para mascotas: perros y gatos.
Si echas un vistazo a esta guía para comprar pienso de perro, podrás hacerte una idea de lo más importante a la hora de elegir un pienso u otro.

Qué fabrica la marca Acana?
Acana es una marca que elabora pienso tanto para gatos como para perros:
  • Pienso para perros Acana Classics: puppy small breed, puppy large breed, puppy&junior, adult small breed, adult large breed, senior dog, chicken&burbank potato, sport&agility,  light&fit.
  • Pienso para perros Acana Regionals: wild prairie, pacifica, grasslands, ranchlands.
  • Pienso para perros Acana Singles: duck&bartlett pear, lamb&okanagan apple.
    Pienso Acana Perro -Ranchlands-
  • Pienso para gatos Acana Regionals: wild prairirie cat&kitten, pacifica cat&kitten, grasslands cat&kitten.
    Pienso Acana Gato -pacifica cat&kitten-
Es recomendable comprar la marca Acana?
Pues sí. Acana es la segunda marca de la empresa Champion Petfoods; por delante de ella está Orijen. Aún así, es una de las mejores marcas que hoy en día hay en el mercado.

La marca Acana ofrece tres líneas de pienso para perro: Classics, Regionals y Singles. Classics está elaborada con un 55-65% de carne variada, huevos, peces, frutas, verduras y avena, que es un cereal con bajo índice glucémico. Regionals  con un 60-70% de carne, un 35-40% de fruta y verdura y no incluye ningún tipo de cereal. Singles tiene un 45-50% de carne (carne orgánica, entre otras) y avena.

Hay dos diferencias entre Orijen y Acana: Una de ellas es que Orijen no contiene cereales,en cambio Acana contiene avena en dos de sus líneas. La segunda es que Orijen tiene más proteinas y grasas que la marca Acana.

Al ser Acana la segunda marca de la empresa, tiene un precio algo más bajo que la primera marca. Puedes encontrar un saco de pienso de perro por unos 3€/Kg, y el saco de pienso para gato por unos 7€/Kg.

Si te interesa saber algo más sobre otras marcas de piensos, puedes echarle un vistazo a este enlace.

Donde comprar Acana?
Los piensos de la marca Acana se pueden encontrar en tiendas especializadas, aunque recomendamos comprarlos en tiendas virtuales dónde, además de entregártelos directamente en el domicilio, seguramente tendrán promociones.

1 Response to "Opinión marca Acana"

  1. Personalmente opino que es una gran marca. Es la que come mi perra y con 10 años sigue igual de activa que con 2 y muy sana :D
    fotografo de bodas las palmas

    ResponderEliminar