viernes, 7 de agosto de 2015

ANSONIC es buena marca? (HiperCore)

Publicidad
ANSONIC es una marca que pertenece al grupo El Corte Ingles. Esta marca es exclusiva de los centro Hipercore, por lo que sólo se puede comprar en sus tiendas. La marca Ansonic ofrece pequeños y gran electrodomésticos además de aparatos de electrónica y accesorios.

Links:
Qué fabrica ANSONIC?
La marca ANSNIC se dedica a los electrodomésticos de linea blanca, cocina, climatización limpieza y cuidado personal.
  • Grandes Electrodomésticos: neveras, secadoras, lavavajillas, ...
  • Pequeños Electrodomésticos: tostadora, microondas, secadores pelo, ... 
  • Climatización: radiadores, deshumificadores, ...
  • Informática: tablets, 
  • Imagen / Sonido: TVs, altavoces, 
  • Accesorios: fundas, teclados, cables, ...
foto
hipercor.es

Es recomendable comprar la marca ANSONIC?
Ansonic es un marca de gama baja, es la marca blanca de Hipercore para todo tipo de aparatos electrónicos, La verdad es que los precios son bastante competitivos cuando están de oferta, no tanto si compramos un modelo que no está rebajado. No sabemos quien fabrica cada electrodoméstico ya que van cambiando y tiene más de un proveedor, de manera que desaconsejamos un gran gasto en esta marca. Bien para comprar algún accesorio informático o un exprimidor, pero no para grandes electrodomésticos o tablets.

Donde comprar ANSONIC?
La marca ANSONIC solo se vende en Hipercore, por lo que debes acceder a su sitio web o visitar una de sus tiendas.

2 Responses to "ANSONIC es buena marca? (HiperCore)"

  1. Yo no me la compraría. Hace unos días he llevado a Hipercor un Televisor de la marca Ansonic que está en garantía porque ha dejado de funcionar y me han dicho que tardarían un mes o más en repararlo pero que si quería, podía llevarlo directamente yo al servicio técnico y sería más rápido. Lo he llevado y el servicio técnico que hay Coslada me dicen que desconocen la marca del televisor y que no pueden repararla. Esto me parece una tomadura de pelo, esta misma tarde voy a volver al Hipercor de Pozuelo donde la compré para que me den una solución (una televisión nueva) o los denuncio a través de la OCU. Así de simple. Es una vergüenza. Si no me dan una televisión nueva, no volveré a comprar nada en el Hipercor de Pozuelo y alentaré a mis amistades a que procedan de la misma forma. A ver si así hacéis caso cuando no os compre nadie. Deberíamos actuar todos de la misma forma.

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo un televisor ansonic modelo 22FHD1 y de un día a otro no me enciende. A que puede ser .ya le mire en otro enchufe le mire la conexión que av por dentro y tiene corriente. Pero aun así no va.gracias

    ResponderEliminar