domingo, 2 de agosto de 2015

Marca blanca electrónica El Corte Ingles

Publicidad
El Corte Ingles es un gigante empresarial en España. Es una empresa que empezó siendo una tienda en 1890 en Madrid. Actualmente es un grupo de distribución compuesto por muchas empresas de distintos ámbitos.El grupo empresarial se divide en muchos sectores:
  • El Corte Inglés S.A.
  • Hipercor. alimentación y bazar
  • Bricor: decoración, construccion y bricolaje.
  • Supercor/Opencor : Supermercado de proximidad. 
  • Sfera: moda joven 
  • Óptica2000: componentes ópticos y auditivos.
  • Investrónica: Mayorista de informática y electrónica.
  • Telecor: servicios de telecomunicaciones para el consumidor y la empresa.
  • Viajes El Corte Inglés: agencia de viajes
  • Grupo de Seguros
Además posee participaciones de multitud de otras empresas.



Marcas Blancas:
El Corte Inglés dispone de su propia linea de marcas blancas, o marcas que fabrican en exclusiva para sus establecimientos.  Las más conocidas son  las de alimentación fabricadas por empresas muy reconocidas como Mahou, García Vaquero o Valor.
Además de la marca blanca de supermercado dispone de una marca propia de electrodomésticos y tecnología en general.

Las marcas propias de El Corte Ingles / Hipercore:
Saivod
Es la marca más conocida de El Corte Ingles. Bajo este nombre se ponen en el mercado todo tipo de electrodomésticos para el hogar. El precio es bajo pero la calidad dudosa.
Inves:
La marca Inves está dedicada a la electrónica de consumo, sobretodo a los accesorios informáticos y Portátiles. Además ofrece también algunos productos en Imagen y Sonido.Su precio no es tan competitivo como para no plantearse apostar por una marca  más reconocida.
Ansonic:
La marca ANSONIC es eclusiva de HIperCore, uno de la empresas del grup ECI: Está dedicada a todo tipo de apartos eléctricoa. Los precios no son bajos si están de oferta. Es una marca que equivale a la suma de Inves + Saivod de El Corte Ingles.

3 Responses to "Marca blanca electrónica El Corte Ingles"

  1. Yo no me lo compraría. Hace unos días he llevado a Hipercor Pozuelo un Televisor de la marca Ansonic que está en garantía porque ha dejado de funcionar, me han dicho que tardarían un mes en repararlo pero que si quería, podía llevarlo directamente yo al servicio técnico y sería más rápido. Lo he llevado y el servicio técnico que hay Coslada me dicen que desconocen la marca del televisor y que no pueden repararla. Esto me parece una tomadura de pelo, esta misma tarde voy a volver al Hipercor de Pozuelo donde la compré para que me den una solución (una televisión nueva) o los denuncio a través de la OCU. Así de simple. Es una vergüenza. Si no me dan una televisión nueva, no volveré a comprar nada en el Hipercor de Pozuelo y alentaré a mis amistades a que procedan de la misma forma. A ver si así hacéis caso cuando no os compre nadie. Deberíamos actuar todos de la misma forma.

    ResponderEliminar
  2. Apenas cuatro años me ha durado el frigorífico Saivod CTI86NFW, un combi muy maj, A++, espacioso (224l) y a buen precio, con el que estaba feliz hasta que empezó a hacer más ruido de la cuenta (40 dB era su margen) y ayer dejó de enfriar. Hoy el técnico le ha dado la extrema unción: fuga de gas en alguna parte inescrutable. Una recarga de gas le alargará el estertor entre dos y seis meses. Kaput. Mecagüen la obsolescencia turca. Nunca mais.

    ResponderEliminar