jueves, 6 de agosto de 2015

PEAQ es buena marca? Media Markt

Publicidad
PEAQ es una marca blanca de Media Markt, está dedicada a electrónica de consumo de gama media-alta. Esta es una de las marcas que ofrece Media Markt como propias, pertenece entre otras empresas al grupo Metro AG. La marca PEAQ apareció hace pocos años en España. Esta marca ofrece mdoelso de gama medio-alta a precios de gama media.

Links:
Qué fabrica PEAQ?
La marca PEAQ ofrece productos de electrónica de imagen y sonido. En España parece que sólo están disponibles los equipos de Audio, en otros países como Holanda se puede adquirir televisores o tablets.
  • Televisores, altavoces, radios, DVDs, tablets, ordenadores portátiles, ...
mediamarkt.nl
Es recomendable comprar la marca PEAQ?
Es una marca de gama alta, la calidad y las especificaciones compiten con marcas de renombre, siempre con un precio un poco inferior. La diferencia de precio no es muy grande por lo que la mayoría de compradores prefiere una marca reconocida, sobretodo si vas a comprar algo realmente caro. Nosotros no recomendamos comprar productos como televisores o tablets, ya que hace poco tiempo que están disponibles y no hay demasiados opiniones al respecto. Más comunes son sus equipos de Audio, con lo que posibilita comprar un buen sistema de sonido a un precio relativamente más barato.

Donde comprar Peaq?
La marca Peaq es exclusiva de MM por lo que en principio solo podemos comprar en sus tiendas o via web. También hay algunos modelos disponibles en Amazon.

Te recomendamos revisar nuestro post: Las otras Marcas de Media Markt

0 Comment to "PEAQ es buena marca? Media Markt"

Publicar un comentario