lunes, 3 de agosto de 2015

Opinion Koenic marca de Media Markt

Publicidad
Koenic es una marca blanca  de electrodomésticos que pertenece a  MediaMarkt. Es una marca blanca pero no de gama baja, al contrario que OK, la marca Koenic presenta pequeños electrodomésticos con buen diseño y novedades tecnológicas, el precio es medio aunque las especificaciones son de gama alta.

Koenic es una marca dedicada a grandes y pequeños electrodomésticos, por el momento en España está disponibles únicamente la gama de PAE (pequeños electrodomésticos) por el momento, aunque en otros países como Alemania es habitual encontrar frigoríficos o lavadoras marca Koenic.

Links:
Qué fabrica Koenic?
  • Pequeños Electrodomésticos: Microondas, Tostadoras, batidoras, aspiradoras, planchas, cafeteras, ventiladores ...
  • Cuidado personal: planchas pelo, cortadores, secadores, ...
  • Grandes electrodomésticos: Lavadoras, frigoríficos, hornos, ...
Koenic KMW 255 3 en 1
mediamarkt.es

Es recomendable comprar la marca Koenic?
La verdad es que habitualmente no recomendamos comprar una marca blanca si queremos garantía. En este caso la marca Koenic no es la habitual marca de gama baja con precios muy muy bajos, esta marca presenta buenos productos con buenas especificaciones a un precio medio. Parece ser (nada seguro) que Siemens-Bosch fabrican los grandes electrodomésticos de Koenic en Alemania.

Donde comprar Koenic
Como ya hemos dicho Koenic es una marca exclusiva de Media Markt, por lo que debemos acudir a una tienda o comprar desde le sitio web de MediaMarkt.es

Te recomendamos revisar nuestro post: Las otras Marcas de Media Markt

0 Comment to "Opinion Koenic marca de Media Markt"

Publicar un comentario