miércoles, 25 de enero de 2017

TD Systems: nuestra opinión

Publicidad
TD Systems es una marca de electrónica que pertenece a Teduinsa, empresa que se constituye en 1985 y tiene su base en Madrid. Su sector es el de electrónica de consumo en España.

Links:
Qué fabrica TD Systems?
TD Systems es una marca que fabrica televisores, smartphones y tablets. Aunque los productos por lo que es conocida esta marca son sus televisores.
tdsystems.es

Es recomendable comprar la marca TD Systems?

TD Systems es una marca de gama baja con precio muy bajos, sobretodo cuando pensamos comprar televisores con una pantalla grande, sus precios destacan entre los más económicos que podemos encontrar, por ejemplo TV 4K de 55 pulgadas por menos de 500€ o televisores de 32" por poco más de 200€. Nosotros no recomendamos comprar esta marca si buscamos calidad de imagen. Sobre la durabilidad tenemos nuestras dudas por lo que recomendamos pagara garantías extendidas si es posible. Si quieres un TV para ver la TDT y gastar muy poco TDsystems es una de las opciones más  baratas que podemos encontrar.

Donde comprar TD Systems?

No es una marca muy conocida, pero sus televisores pueden comprarse en su propia página web o podemos encontrar algunos de sus productos en tiendas como Carrefour (antiguas OKI?=, ... y en tiendas online como Amazon.

6 Responses to "TD Systems: nuestra opinión"

  1. Hola a todos. Mi consejo como cliente de la empresa que fabrica los televisores TDSystems es que NO compréis nada de ella. Me explico, compré una Televesion este diciembre de 2017 y mi sorpresa fue cuando abrí el paquete que venía con un golpe tremendo en la pantalla a parte de no encenderse la misma. Puesto en contacto con ellos , su primera respuesta era echar las culpas al repartidor. Como esto no pudo ser posible, ¿a que no sabéis quien ha cargado con todas las co secuencias?. Pues efectivamente hemos sido nosotros. La única respuesta que dan es que NO entra en garantía el golpe, pero no asumen de que hayan podido ser ellos los que introdujeron la televisión así. El caso es que no tengo televisión, por supuesto no me han reembolsado el dinero, nada de arbitraje, yo asumo todas las co secuencias del golpe sin dar más explicaciones y te quedas con la cara de tonto. En definitiva, que a veces merece la pena gastarse un poquito más en las cosas y tener un mejor servicio postventa. Además puesto en contacto telefónico con ellos me da la sensación de que están más que acostumbrados a estas cosas. Repito , cuidado con estos pájaritos y espero que no sufrais lo mismo que yo estoy pasando, pero daremos guerra porque uno no puede sufrir está indefensión ante este tipo de gestión que emplean. Quien quiera fotógrafias no tengo inconveniente en enviarlas.
    Saludos a todos los compradores

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No compréis nunca nada de TD Systems. Es tirar dinero directamente a la basura. Compré la tablet TD systems. Se me estropeó dentro 2 meses a pesar del uso mínimo posible. La garantía tardo un mes en arreglarla. Me tenían que cambiar la vieja tablet a nueva, pero en el paquete ellos pusieron otra vieja tablet - no era la mima, tenía rayos en la pantalla. Además, no se conectaba al wifi. La devolví a la garantía por segunda vez. En la garantía vi a otro comprador devolviendo la misma marca por segunda vez! Es alucinante. No es recomendable comprar nada de la marca TD Systems. Espero que encontréis algo que valga la pena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo compré una televisión de 50 pulgadas hace mínimo 2 años y se ve de cine y hasta el día de hoy ningún problema.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco recomiendo comprar nada a esta empresa. He adquirido recientemente un televisor de 39,5 " . La salida digital de sonido única posibilidad para conectar unos cascos inalambricos, no funciona. Llevo ya varios días intentando contactar con esta empresa para reclamar esta deficiencia. El servicio postventa y atención al cliente tanto telefónicamente como via correo electrónico, no funciona. En su publicidad de su página web, dicen que atienden cualquier reclamación e incluso que retiran el televisor y lo vuelven a entregar en cualquier punto de la Peninsula, pero es mentira, ya que no puedes contactar con ellos para reclamar ni consultar. Mucha propaganda pero cero servicio posventa. Los precios son baratos, pero merece la pena gastar algo mas en marcas de reconocido prestigio. Lo barato, casi siempre sale caro.

    ResponderEliminar
  6. yo trabaje en td system yo muy chapuceros, materiales traidos de china y se monta sin saber como ni nada por personal no cualificado, los tecnicos ellos mismos dicen que son una porqueria las tv

    ResponderEliminar