martes, 6 de septiembre de 2016

Nuestra opinion marca: Hotpoint - Ariston

Publicidad
Hotpoint es una de las marcas del grupo Indesit quese compone varias marcas de Indesit Company junto la marca Hotpoint con Ariston para formar la marca Hotpoint-Ariston, más conocida como HotPoint.
Resultado de imagen de hotpoint logo
europaplus.com.ua
Links:
Qué fabrica Hotpoint?
Hotpoint fabrica electrodomésticos aunque destacan sus lavadoras.
  • LAVADO Y SECADO: Lavadoras, Lavadoras-secadoras, Secadoras
  • LAVAVAJILLAS: Libre instalación, Encastre
  • REFRIGERACIÓN. Frigoríficos, Congeladores, Vinotecas
  • COCCIÓN: Cocinas, Campanas extractoras, Encimeras, Microondas, Inducción, Hornos
Es recomendable comprar la marca Hotpoint-Ariston?
Es una marca de gama media, dentro del grupo Indesit es la marca más cara pero que también ofrece más funciones. Nosotros pensamos que el precio de sus electrodomésticos es un poco alto para lo que ofrecen por lo que recomendamos comparar sus productos con marcas como Bosch, que suelen ser de más calidad. La durabilidad de sus productos no nos convence y encontrar recambios puede ser tareoso. El SAT debe ser el mismo que el de Indesit que buscando por Internet podemos ver multitud de quejas aunque hay quejas de todos los SAT... Nosotros no compraríamos un gran electrodoméstico de esta marca.


Donde comprar Hotpoint?
Hotpoint es una marca de gama media no muy conocida en España, es una marca mucho más común en UK o USA. De todos modos en tiendas como El Corte Ingles o Amazon es fácil encontrar variedad de sus productos.

14 Responses to "Nuestra opinion marca: Hotpoint - Ariston"

  1. Hotpoin Ariston es una porquería de marca. No tienen recambios ni en España ni en Europa. Hay que llamar a Reino Unido, y allí tampoco tienen todos los racambios. Nos an tenido 1 mes y medio para acabar diciendonos que no tienen recambios de una lavadora comprada hace 2 años. Lo peor de lo peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerfo contigo, me costó 125 euros arreglar el cierre de la puerta hace dos meses y se ha vuelto a romper junto con la pestaña que lo sujeta al marco de la puerta, y no sabemos si nos tocara cambiar la puerta entera porque no haya recambios de ese tipo, y los seguros adicionales como el de carrefour no se hacen cargo de ese tipo de averias, aun no hace ni 3 años que la compre, y me veo comprando otra que me saldra mejor el gasto de dineo. UNA MIERDA, he tenido otras marcas y nunca ha ocurrido ese tipo de averias, es todo plasticarro

      Eliminar
  2. Es una estafa, marca de pesima calidad, malisima atencion al cliente y todos los recambios carisimos incluso mas que el electrodomestico nuevo, no compren es una verdadera estafa!!

    ResponderEliminar
  3. Se me ha estropeado la lavadora con menos de 3 años y el técnico me a estafado 70euros solo por venir y decirme que la pieza que necesito cuesta más que una lavadora nueva,estoy indignadisima me siento engañada,no compren es una marca de pésima calidad con un tambiem pésimo atención y trato,no vuelvo a comprar,gracias

    ResponderEliminar
  4. He comprado una lavadora nueva
    Ha funcuonado tres veces y ha fallado! Tras comprovar o mas bien corroborar lo que se dice de hotpoint en internet, he decidido devolverla y por el mismo una bosch, parecida a la qe tenía que me ha servido durante mas de diez años! No compreis hotpoint. Comprar marcas reconocidas qe vale la diferencia que no es mucha pero no dan problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la misma fecha compraste una Candy y opinaste igual....hummmm

      Eliminar
  5. Y además no tienen las instrucciones en Español. El colmo. Vaya irregularidad!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo la tengo desde el 2011 Arxxl129 y ningún problema. Ahora se ha roto la goma de vieja y del tute que le doy. Ya tengo el recambio y voy a ponerla pues es muy fácil. No veo que salga mala y encima con dos traslados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo sigo con ese mismo modelo y dos traslados también, será que nos ha salido bueno.

      Eliminar
  7. Compré un lavajilla Ariston fabricado ahora en Polonia,una verdadera porquería que lava mal y seca peor. Llamé al service y te dan fecha y hora de visita y lo peor es que nunca vienen. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  8. Están funcionando bien los frigorífico ariston?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia, bien durante los 3 primeros años, después se José el motor y cambiarlo son 300€ mínimo, más los días que tarde en llegar

      Eliminar
    2. Después de 8 años y medio sin ningún problema con un frigorífico Hotpoint se nos ha estropeado la placa y ya no hacen recambios, así que toca comprar uno nuevo. Aún así el técnico nos dijo que, aunque la encontráramos de segunda mano, igual luego lo que realmente se había estropeado era el motor, pero que no se podía saber antes. Total, que hemos decidido invertir en un frigorífico más caro y con más garantías. Hotpoint nunca más.

      Eliminar
  9. Yo tuve una lavadora ARISTON, y la tuve 20 años ,, sin problemas ni arreglos, un dia dejo de funcionar, y claro, valia mas un recambio, que comprar una lavadora nueva. Para mi, ideal

    ResponderEliminar