martes, 6 de septiembre de 2016

Marca Asko electrodomésticos opinión

Publicidad
ASKO es una marca internacional Sueca que diseña y desarrolla grandes electrodomésticos para la cocina. Con un enfoque exclusivamente sueco, ASKO tiene galardones en diseño. Desde principios de 2011 ASKO está presente en España a través de su distribuidor en exclusiva FRIGICOLL, S.A.

Links:
Qué fabrica Asko?
Asko se dedica en exclusiva a la fabricación de electrodomésticos de lavado como lavavajillas,  lavadoras y secadoras. Destaca en algunos productos como los lavavajillas XXL con 4 bandejas.

Es recomendable comprar la marca Asko?
Asko ofrece una amplia gama de lavadoras, cumpliendo con los niveles más exigentes de eficiencia, diseño, durabilidad, y respeto del medio ambiente a un precio realmente alto. Esta marca sueca cuenta  con el mismo SAT que Miele. Es una marca de gama muy alta donde se paga también el diseño, podemos decir que los electrodomésticos de lavado Asko son el complemento a los frigoríficos Liebherr. Nosotros recomendamos comprar electrodomésticos Asko sólo a los que no tienen problemas de presupuesto y quieren lo mejor con el mejor diseño.


Donde comprar Asko?
Asko es una marca exclusiva por lo que sus electrodomésticos se pueden pedir directamente en su página web oficial o en tiendas de cocina/diseño especializada. No es una marca que podamos encontrar en MediaMarkt o en Amazon.






0 Comment to "Marca Asko electrodomésticos opinión"

Publicar un comentario