miércoles, 7 de septiembre de 2016

Daikin opinión aires acondicionados?

Publicidad
Daikin es una empresa japonesa que se dedica en exclusiva a la fabricación de aire acondicionado y aerotermia, la sede está en Osaka pero opera en todo el mundo. La empresa data de 1924. La sede europea está en Belgica donde se lleva a cabo el 90% de la producción de Daikin en Europa.

No label found for: logo.title

Links:

Qué fabrica Daikin?
Daikin es una empresa que se dedica en exclusiva a la climatización, tanto doméstica como industrial.

  • Aire acondicionado y bomba de calor
  • Calefacción: Daikin Altherma
  • Purificadores de aire

Es recomendable comprar la marca Daikin?

CLIMATIZADOR/CLIMATIZADOR ECOPLUS DAIKIN SIESTA BTU A 12000/A/RXB35C FTXB35CEs sin duda recomendable comprar aires acondicionados Daikin, las marcas japonesas son las mejores en este sector y esta marca está en el TOP. No hay duda que son buenas máquinas y bastante caras destaca la alta calidad de los equipos y su larga vida útil, aunque como en todas las marcas depende de cada modelo en general es una marca de confianza.

Donde comprar Daikin?

Daikin es una marca que la gente no conoce hasta que tiene que comprar un aire acondicionado, es sólo reconocida en este sector. Si nos interesamos en acudir al sector de climatización de tiendas cini Milar, Expert, Tien21... podemos encontrar varios de sus productos. También está disponible en Amazon donde aconsejamos acudir para comparar precios.

1 Response to "Daikin opinión aires acondicionados?"

  1. Por nuestra experiencia como servicio técnico daikin es una de las marcas pioneras desde los simples splits a las maquinas industriales VDR.

    https://www.serviciotecnicodaikingirona.com.es

    ResponderEliminar