viernes, 20 de mayo de 2016

Uppleva IKEA TVs opinión

Publicidad
Uppleva es la marca de televisores y sistema  de sonido que vende Ikea, es por lo tanto una submarca de Ikea para los aparatos electrónicos domésticos. Hace unos pocos años que Ikea empieza a vender el sistema de HomeTV completo con altavoces inalámbricos, TV, reproductor DVD, ... en un mismo mueble dodne todos los aparatos quedan integrados. Los productos electroócinicos Uppleva los fabroca el gigante chino TCL.

Qué fabrica la marca UPPLEVA?

Uppleva se dedica únicamente a la parte electrónica de Ikea, televisores, sistema de sonido y reproductores.
Otras submarcas de Ikea son las que se dedican a electrodomésticos

Es recomendable comprar la marca UPPLEVA?

Podemos considerar UPPLEVA como una marca de gama medio-baja. Lo mejor de sus televisores es el diseño, ya que todo queda perfectamente integrado, lo peor la calidad de sus TVs, sobretodo en calidad de imagen ya que TCL es una marca reconocida por ser de gama baja, comparando con las grandes como Sony o Samsung. Los sistema reproductores están bien, aunque cada vez se utiliza menos y lo mejor es el sistema de sonido, que podemos decir que es correcto. Por todo esto nosotros no recomendamos comprar la TV Uppleva si quieres calidad de imagen y si lo recomendamos si lo que quieres es diseño y tener todo integrado. Por le mismo precio se pueden conseguir televisor dde más calidad y una buena barra de sonido.

Donde comprar UPPLEVA?

Uppleva está disponible sólo en las tiendas Ikea.

1 Response to "Uppleva IKEA TVs opinión"

  1. mi experiencia con TV de Ikea ha sido muy negativa sobretodo porque el mando es muy frágil y cada año he tenido que comprar uno nuevo, si han oido bien, comprar. Pero hace unos meses cuando el ultimo mando dejó de funcionar, todo ello sin golpes ni mal uso, resulta que el mando ya no se puede obtener por haber cambiado el modelo de televisión. Con lo que me he quedado con una Smart TV que no puedo utilizar como tal por no tener mando. En este caso lo barato ha acabado siendo caro!

    ResponderEliminar