viernes, 4 de marzo de 2016

Opinion marca Nature diet

Publicidad
Nature diet es una marca de la empresa Dingonatura, que se dedica a la elaboración de comida para animales: perros, gatos, pequeños mamíferos, aves y un utensilio para el control de polillas. Nature diet, está dedicada exclusivamente al pienso para perros.
Hemos elaborado una pequeña guía en la que explicamos detalles importantes a la hora de elegir un pienso para perro, puedes encontrarla en este enlace.

Qué fabrica la marca Nature diet?
Natura diet es una marca que elabora únicamente pienso para perros:

  • Pienso para perros:  puppy starter (para cachorros de hasta 6 meses), puppy junior (cachorros de razas pequeñas y medianas hasta 6 a 8 meses), puppy junior mini (cachorros de raza pequeña hasta 6 a 8 meses), puppy junior large breed (cachorros de raza grande hasta 18-24 meses), daily food (perros adultos), daily food mini (adultos de raza pequeña), daily food maxi (perros adultos), lamb&rice (adultos, de cordero y arroz), lamb&rice mini (adultos de raza pequeña, de cordero y arroz), fish&rice (adultos, de pescado y arroz), 4800 (adultos activos y perras en gestación o lactancia), +7 (para perros mayores), light -10% calories (adultos, para mantener peso), light -20% calories (adultos, para adelgazar).
    Pienso Natura diet

Es recomendable comprar la marca Nature diet?
Nature diet es una marca española considerada de alta calidad. Los piensos Nature diet están realizados con ingredientes aptos para el consumo humano. Usan arroz como cereal.

Si quieres ojear otros piensos similares, visita esta lista.

Podemos encontrar sacos de pienso de perro por unos 4€/Kg.

Donde comprar Nature diet?
Podemos comprar el pienso de la marca Nature diet en su propia página web o en algunas tiendas físicas especializadas en animales. Recomendamos realizar la compra en alguna tienda virtual, donde es fácil encontrar algún tipo de oferta.

0 Comment to "Opinion marca Nature diet"

Publicar un comentario