miércoles, 17 de febrero de 2016

es buena la marca Applaws?

Publicidad
Applaws es una marca de comida para gatos y perros: pienso, latas, patés, bolsas, caldos, gelatinas...
Te recomendamos visitar este enlace, en el que explicamos qué tipo de pienso elegir.

Qué fabrica la marca Applaws?
La marca Applaws se dedica a la elaboración de todo tipo de comida para perros y gatos. Aquí los productos que ofertan:
  • Pienso para perros:  para perros de razas grandes, para cachorros de razas grandes, para perros de raza pequeña y mediana de pollo, para perros de raza pequeña y mediana de cordero, para cachorros de raza pequeña y mediana de pollo, para perros senior, pienso lite.
  • Latas para perros: pollo con higado de ternera y verduras, pescado azul con alga kelp, caballa con algas marinas y maíz dulce, pollo, pollo con verduras, pollo con atún y verduras, pollo con salmón y verduras, pollo con jamón y verduras, filete de pollo.
  • Paté para perros: mixto, con conejos y verduras, con salmón y verduras, con carne de ternera, con pollo y verduras, de cordero y verduras.
  • Pouch (bolsas) para perros: pollo con verduras en sopa ginseng, pollo y ternera con minimazorcas de maíz y brócoli, pollo y salmón con álgas kelp, pollo.
    Pienso para perros razas pequeña y mediana de pollo
  • Pienso para gatos: para gato de pollo, para gatito de pollo, para gato de pollo con pato, para gato de pollo con salmón adicional, para gato senior de pollo.
  • Gelatina para gatos: atún con gambas, pollo con cordero, pollo con tomate, atún en anchoa.
  • Pouch (bolsa) de caldo para gato: pechuga de pollo con arroz salvaje, filete de atún con gambas del pacífico, pollo, pescado, filete de atún con besugo, filete de atún con anchoveta entera, pechuga de pollo con calabaza, pechuga de pollo con espárragos.
  • Pouch (bolsa) de gelatina para gato: mixto, atún entero con salmón, pollo con higado de pollo, pollo con ternera, pechuga de pollo y cordero, atún, atún con caballa.
  • Lata de caldo para gato: filete de atún con cangrejo, pollo, pescado, mixto, pollo con pato, atún con algas marinas, pechuga de pollo y calabaza, caballa con sardina, caballa con maíz dulce, atún con gambas, pechuga de pollo con queso, filete de atún con queso, pechuga de pollo, filete de atún, pescado azul.
  • Lata de gelatina para gato: atún con algas, atún con mejillones, pechuga de pollo con mango, caballa con besugo, pollo con caballa, atún con salmón, atún con sardinas, para gatitos de pollo, para gatitos de atún.
  • Lomo de atún entero para gatos.
  • Paté para gatos: mixto, con cangrejo, cordero, pollo, salmón, carne de ternera.
  • Tasty (delicia): pollo, pescado, atún con cangrejo, sabrosa sardina con caballa, pechuga de pollo tierna con arroz, exquisita pechuga de pollo con huevas de atún, jugosa pechuga de pollo con pato, filete de atún con gamas de lujo.
    Pienso para gatos de pollo con salmón adicional
Es recomendable comprar la marca Applaws?
Applaws está considera una muy buena marca de pienso pues está elaborado con ingredientes naturales, proteïna de gran calidad y sin cereales. Si observamos la etiqueta de los piensos de la marca Applaws, veremos que nos indican el % de ingrediente usado y si está deshidratado o no.

Si quieres ojear piensos de otras marcas, puedes consultar esta lista.

Podemos encontrar sacos de pienso de perro por poco más de 5€/Kg y sacos de pienso de gato también por poco más de 5€/Kg.

Donde comprar Applaws?
Podemos encontrar tanto el pienso como los otros productos de la marca Applaws tanto en tiendas físicas especializadas como en tiendas online. Te recomendamos realizar la compra en estas últimas, pues es dónde es más fácil encontrar ofertas.

0 Comment to "es buena la marca Applaws?"

Publicar un comentario