viernes, 11 de diciembre de 2015

opinión marca Woxter

Publicidad
Woxter es una marca española fundada en el 2000. Se dedica a la fabricación de productos electrónicos e informáticos.
Logo

Links:
Qué fabrica Woxter?
Woxter se dedica a la electrónica e informática. Presentamos aquí los productos que ofrece:
  • Electrónica e informática: smartphones, tablets, audio y vídeo, gaming, smartband (relojes) y gafas VR, accesorios.
    Tablet Nimbus 1100 RX
Es recomendable comprar la marca Woxter?
Woxter es una marca, por lo general, barata y de gama baja en cuanto a calidad. Si se es consciente de ello y lo que se desea es adquirir un producto barato, es una buena opción a tener en cuenta.

Donde comprar Woxter?
Woxter es una marca española, así que es bien fácil encontrar sus productos en cualquier tienda de informática o electrónica. Recomendamos visitar el establecimiento y observar y toquetear el producto, aunque la compra siempre recomendamos hacerle en alguna tienda virtual, dónde se encuentran los mismos productos a más bajo coste. En Amazon puedes hacerte una idea de ellos.

1 Response to "opinión marca Woxter"

  1. El servicio técnico es pésimo. Les he tenido que enviar cuatro correos y parece que no se enteran todavía de que woxter comercializó unos altavoces cuyo nombre de modelo es HC 2600 R/C A. Y encima les tengo yo que enviar una foto con detalle de mi amplificador para que ellos verifiquen que el modelo que les estoy diciendo existe. ¿No debería conocer el servicio técnico los productos de Woxter? ¿O es que Woxter tiene externalizado el servicio a una empresa que no tiene ni formación, ni conocimientos, ni documentación, para resolver cuestiones tan simples como la que yo les solicito? Además, me piden una valoración personal del servicio recibido. La doy y me tachan de falta de respeto y educación. Pero si son unos inútiles y han sido ellos los que me han pedido que les valore. Han demostrado que no tiene formación en los productos de Woxter, ni documentación para buscar mi producto. Además es surrealista y carente de sentido que la persona que me atiende y a la que tengo que valorar, luego resulta que es la misma que realiza el tratamiento de mi valoración sobre quien me ha atendido. Y se atreven a poner que mi respuesta será tratada de forma confidencial y será utilizada únicamente para mejorar el servicio que me proporcionan. Pues no he visto que haya sido tratada de forma confidencial y tampoco he visto ninguna mejora en el servicio.

    ResponderEliminar