viernes, 11 de diciembre de 2015

opinión marca Taurus

Publicidad
Taurus es la marca principal del Grupo Taurus. Fue fundada en 1962 en Oliana y se dedica a la fabricación de electrodomésticos.

Links:
Qué fabrica Taurus?
Taurus se dedica a la fabricación de electrodomésticos:

  • Cocina: básculas, batidora, café y té, cortafiambre, envasadora al vacío, exprimidor, freidora, fun cooking, hervidor de arroz, horno, licuadora, menaje, picadora de carne, plancha y grill, robot de cocina, sandwichera, tostadora, yogurtera.
  • Cuidado personal: afeitadora, báscula de baño, cepillo eléctrico, cepillo iónico, depilador nariz, máquina de cortar pelo, masajeador de pies, perfilador, plancha de pelo, secador.
  • Hogar: aspiración, calefacción, pistola de vapor, planchado, quitapelusas, ventilación.
  • Salud y confort: almohadilla eléctrica, atrapa-insectos, humidificador, purificador de aire, tensiómetro.
    Robot de cocina MyCook

Es recomendable comprar la marca Taurus?
Taurus es la marca principal del grupo Taurus. Aún sin ser una marca de gran calidad, Taurus suele tener buenas críticas de los consumidores por lo que, recomendamos la marca para usuarios que busquen una gama media a un precio correcto.

Donde comprar Taurus?
Como ya hemos dicho, Taurus es una marca nacional así que encontraremos sus productos en prácticamente cualquier tienda dónde vendan pequeños electrodomésticos del hogar y, obviamente, en grandes superficies. Aún así, recomendamos ojear también las tiendas virtuales, pues es dónde es más probable que encontremos mejores precios. Puedes visitar Amazon, tienda en la que encontraras muchos de sus productos.

1 Response to "opinión marca Taurus"

  1. Adquirí una cafetera de 20 tazas voladora. El problema es que la tuerca donde va el tubo del colador con el líquido dentro de la cafetera. Produce una especie de sarro. Ya la mandé a garantía y lo único que dijeron es que no debe tener líquido dentro de la cafetera. Tengo otras marcas que no tienen ese grandísimo problema. De plano ni recomendar esa cafetera que te obliga a sacar el café porque se produce sarro en la tuerca. Pésima cafetera....

    ResponderEliminar