miércoles, 2 de diciembre de 2015

Marca Moulinex nuestra opinión

Publicidad
Moulinex es una empresa fundada en 1956 en Francia. Actualmente, forma parte del Grupo SEB, que la adquirió en el 2001 tras entrar la empresa en quiebra. La empresa se dedica a la fabricación de pequeños electrodomésticos de cocina.
Logo

Links:
Qué fabrica Moulinex?
Moulinex fabrica electrodomésticos:
  • De cocina: Batidoras, cafeteras, cuchillos eléctricos, exprimidores, freidoras, hervidores, hornos sin instalación, licuadoras, molinillos de café, panificadoras, picadoras, procesadores de alimentos, robots de cocina y repostería, tostadores.
    Robot de cocina "Cuisine Companion"
Es recomendable comprar la marca Moulinex?
Sí. Moulinex no es una gran marca, pero cabe decir que es una marca que suele dar seguridad y confianza. A decir verdad, es una marca que suele tener buenas críticas y opiniones en gran mayoría de sus prodcutos. Por lo general, podemos encontrar buenos productos en cuanto a relación precio-calidad.

Donde comprar Moulinex?
Moulinex es una marca muy conocida, y como tal, podemos encontrarla en prácticamente cualquier tienda de electrodomésticos o de menaje de cocina. Recomendamos visitar las tiendas físicas para ver el producto in situ y poder compararlo con otros similars, aunque también recomendamos realizar la compra en alguna tienda virtual, dónde podemos encontrar mejor precios. Puedes echar un vistazo a los productos Moulinex en Amazon.

1 Response to "Marca Moulinex nuestra opinión"

  1. Moulinex como producto actual no puedo comentar. Tengo uno antiguo y va genial. Ahora, como marca actualmente, deja mucho mucho que desear. Les envie un email para una consulta y fueron incapaces de solucionarme la duda. Horroroso.

    ResponderEliminar