lunes, 23 de noviembre de 2015

Opinion marca Toshiba

Publicidad
Toshiba es una empresa japonesa dedicada a los aparatos eléctricos y electrónicos. Fue fundada en 1939 bajo el nombre de Tokio Shibaura Denki (Compañía eléctrica de Tokio), de donde le viene el nombre To-Shiba.

Toshiba fue la primera empresa en sacar a la venta un ordenador portátil y la empresa que inventó la unidad DVD.

Creemos importante destacar que, según parece, Toshiba no publica los manuales de sus dispositivos en internet para poner trabas, así, a su reparación e imponer la obsolescencia programada.
Logo Toshiba -wikipedia-

Links:
Qué fabrica Toshiba?
Toshiba se dedica a fabricar aparatos eléctricos y electrónicos:
  • Productos digitales: ordenadores portátiles y tablets, televisores y pantallas profesionales, reproductores blu-ray y dvd, cámaras digitales, discos duros y unidades SSD, accesorios para TV y PC.
  • Dispositivos Infraestructuras: dispositivos para oficinas, dispositivos para la salud, comunicaciones empresariales, productos de almacenamiento, calefacción y aire acondicionado, sistemas de iluminación, cámaras industriales.

Es recomendable comprar la marca Toshiba?

Toshiba, por lo general, está considerada una buena marca. En lo que se refiere a portátiles; está al nivel de Lenovo y Asus así que, si lo que estás buscando es un ordenador, recomendamos eches un vistazo a esas marcas y compares modelos. Cabe destacar que, según opiniones, ofrece un buen servicio técnico.
Los otros productos de la marca Toshiba no están tan bien considerados, por ejemplo la división de TVs se vendió a Hisense que sigue vendiendo bajo la marca Toshiba. No recomendamos comprar otros artículos que no sean portátiles si buscas calidad y gama alta.

Dónde comprar Toshiba?

Toshiba es una marca conocida mundialmente; se pueden encontrar la mayoría de sus productos en prácticamente cualquier tienda, aunque nosotros recomendamos comprar en tiendas online, donde se pueden encontrar los mismos a mejor precio. Puedes encontrar y comparar productos en Amazon.

0 Comment to "Opinion marca Toshiba"

Publicar un comentario