jueves, 12 de noviembre de 2015

Opinión marca Cata

Publicidad
Cata es una empresa catalana de electrodomésticos, especializada en extracción,  que fue fundada en 1947 en Torelló.
Forma parte del poderoso grupo CNA.
Actualmente ha creado una nueva línea llamada "Cata & Can Roca" que consta de electrodomésticos de alta gama desarrollados con el mejor restaurante del mundo: El Celler de Can Roca.

Pagina oficial de Cata
Links:

Qué fabrica Cata?

Cata se dedica a la fabricación de electrodomésticos.
  • Electrodomésticos: Campanas, placas, hornos, microondas, fregaderos, grifos, ventilación, termos.

Es recomendable comprar la marca Cata?

Cata no es una marca demasiado conocida, aunque forma parte del grupo CNA (que recientemente adquirió el gran grupo Fagor) y posee fábricas tanto en España, como en Brasil y China. Se puede considerar una buena marca, pero hay pocos modelos para elegir.

Donde comprar Cata?

Aún formando parte de un grupo potente, no es fácil encontrar los productos Cata en todos los comercios habituales. Recomendamos comprar en tiendas virtuales, como Amazon, donde se pueden encontrar algunos productos a un precio relativamente bueno.

12 Responses to "Opinión marca Cata"

  1. Tengo un horno de la marca "Cata",pero el problema que tengo es que como es el horno de aire los bizcochos no me suben,me podría de dicer alguien como hacerlo

    ResponderEliminar
  2. CATA ES UN FRAUDE.

    Yo compre hace un año la famosa placa de inducción de Can Roca, me ha dado problemas y llevo ya casi un año peleando porque me cambien una placa nueva. Tengo informes tecnicos homologados, he llevado la reclamación a Consumo y vamos a un arbitraje. Si no me es favorable, los llevo s los tribunales..... y todo por una induacción que no llega a 400 euros y que esta en garantía. Esa es la atención al cliente que tiene Cata y CNA GROUP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Puedo preguntarte que es exactamente lo que te pasa con la placa de induccion? yo la tengo tambien y me da problemas desde el primer día. Parece que hace una mala combustión y me deja la base de las ollas negras y pegajosas. Gracias,

      Eliminar
  3. yo e comprado un horno cata de mierda que el primer mes saltava la luz vino el tectico y le cambio la resistencia de abajo y ahora cuando esta encendido una hora o mas salta y se apaga todo el horno y segun la empresa esta me dicen que ya an venido tres veces y no me entra en la garantia que tendria que pagar al mecanico aa y lo compre en lerou merlin boy aver si ellos se hacen responsables del tema . Un saludo y no compreis cata

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido una mala experiencia con el servicio técnico de Cartagena (Murcia) bueno, a decir verdad no puedo valorar el servicio técnico pues sólo con las dos chicas que tienen en la recepción tuve que salir corriendo por la poca profesionalidad y el tato dispensado como cliente. Recomiendo a la empresa Cata, que me atendió muy bien telefónicamente, busque otro servicio técnico para Murcia costa

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido una muy mala experiencia con el mejor horno de Cata el Can Roca, resulta que desde que lo compramos el horno saca más calor fuera que dentro, de hecho me quemó el frigorifico que está al lado, me quejé a Cata y me lo cambiaron por otro nuevo, pero sigue igual, finalmente lo que haremos será comprar otro de otra marca, pero es una lástima con el dinero que cuesta y que finalmente tengamos que tirarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que responda, pero cómo vas a colocar el refrigerador al lado del horno? El calor lo daña, el refrigerador debe estar separado con un mueble por lo menos o con un aislante. Saludos.

      Eliminar
  6. En Argentina es un desastre el servicio de post venta, hay que enviar a hacer el service a Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Alguien con experiencia en placas de cocina de gas se cata?

    ResponderEliminar
  8. Vitrocerámica mal de fábrica. Servicio de atención al cliente que te torea y los técnicos de reparación dándote indicaciones para que te cargues el producto y así que pierdas la garantía. Estafadores a todos los niveles.

    ResponderEliminar
  9. Tengo un lavavajillas cata pero la puerta no se mantiene abierta no sé si es porque es asi o me la vendieron rota donde la compré

    ResponderEliminar
  10. La placa de gas no me ha durado ni un año, el cristal ha reventado solo y la garantía no se hace responsable, mandaron un técnico para que la viera y después de casi dos semanas recibimos un correo conforme no se hacen responsables y añaden insinuaciones de que la hemos roto nosotros, cuando realmente no fue así. Por eso no la recomiendo nada, gastarte el dinero en una encimera de gas de esta marca es perder el dinero, el tiempo y la paciencia.

    ResponderEliminar