viernes, 20 de noviembre de 2015

opinion marca asus

Publicidad
Asus es una empresa fundada en Taiwan en 1989 por cuatro ingenieros informáticos de Acer. Se dedica a la fabricación de hardware y dispositivos electrónicos.
Logo Asus -wikipedia-

Links:
Qué fabrica Asus?
Asus se dedica a la fabricación de:

  • Hardware: Placas base, tarjetas gráficas, networks
  • Productos electrónicos: smartphones, portátiles y convertibles, pc sobremesa, wereables (relojes), monitores y proyectores, sonido, periféricos y accesorios.
    Asus ZenPad S 8.0

Es recomendable comprar la marca Asus?

Por lo general, Asus está considerada una buena marca. Según estudios recientes, se estima que los dispositivos Asus son de los que se estropean con menor frecuencia. Su servicio técnico, dato importante a la hora de elegir un dispositivo electrónico, también es de los mejor valorados. Por ello, creemos es bueno considerar comprar un producto Asus, siempre comparándolo antes con marcas como: Toshiba, Lenovo, HP, Dell, Apple y Sony.

Donde comprar Asus?

Es fácil encontrar un dispositivo Asus en cualquier tienda física de electrónica. Recomendamos ir in situ a la tienda para poder toquetear el dispositivo, aunque recomendamos comprarlo en una tienda online, dónde probablemente lo encontraremos a mejor precio. Puedes echar un vistazo en Amazon.

0 Comment to "opinion marca asus"

Publicar un comentario