jueves, 19 de noviembre de 2015

Marca Acer

Publicidad
Acer es una empresa fundada en Taiwan en 1976 que se dedica a la fabricación de ordenadores y productos informáticos. En sus inicios la empresa se llamaba Multitech; fue allá en el 1981 cuando cambió su nombre por el actual: Acer.
Logo Acer

Links:
Qué fabrica Acer?
Acer se dedica a los ordenadores y productos informáticos:
  • Informática: portátiles, equipos de sobremesa, tablets, smartphones, monitores, proyectores, wearables (relojes), accesorios.
    Tablet Iconia Tab 8 W

Es recomendable comprar la marca Acer?

Según nuestra opinión, no. Acer es una empresa que, por lo general, fabrica productos de calidad baja; podemos encontrar productos a muy bajo coste, aunque debemos ser conscientes de que son de baja calidad y muy probablemente se estropeará en poco tiempo. Cabe remarcar que, su servicio técnico, no tiene buenas críticas. Es por ello que recomendamos comparar los productos con los de otras marcas como Asus, Toshiba, Lenovo...

Donde comprar Acer?

Podemos encontrar productos Acer en todas las tiendas convencionales, aunque siempre recomendamos adquirirlo en tiendas virtuales, donde se encuentran los mismos productos a menor coste. Puedes echar un vistazo en Amazon.

0 Comment to "Marca Acer"

Publicar un comentario