viernes, 13 de noviembre de 2015

Que tal es la marca Supermecados Consum

Publicidad
Consum no es una empresa de supermercados cualquiera; Consum es una cooperativa. Nació en Valencia en 1975, a partir de 1987 empezó su expansión adquiriendo empresas tanto en la Comunidad Valenciana como en Catalunya y, a principio de los '90, constituyó el grupo Eroski, pero en 2004 acabaron por separarse.

Actualmente está presente en la Comunidad Valenciana, Catalunya, Murcia, Castilla-La Mancha, Aragón y Andalucía con un total de 658 supermercados entre Consum, Consum Basic y las franquicias Charter.

Links:

Qué ofrece Consum?

Los supermercados Consum ofrecen gran variedad de productos:

Es recomendable comprar la marca Consum?

De entrada, recomendamos comprar en los supermercados de la cooperativa Consum, por el simple hecho de ser una cooperativa y no una empresa. Consum ofrece productos tanto de primeras marcas como productos de su propia marca , que son realmente económicos y de calidad media. Nosotros recomendamos comprar productos tanto de droguería como de alimentación de su propia marca blanca Consum para ahorrar y no `perder demasiado en calidad.

Donde comprar Consum?

Podemos encontrar los supermercados de la cooperativa en la Comunidad Valenciana, Catalunya, Murcia, Castilla-La Mancha, Aragón y Andalucía; tanto en los supermercados Consum o Consum Basic como en las franquicias Charter.

0 Comment to "Que tal es la marca Supermecados Consum"

Publicar un comentario