miércoles, 7 de octubre de 2015

Recomiendan la marca Edesa?

Publicidad
Edesa es una empresa de electrodomésticos del País Vasco que, desde 1989, forma parte del grupo empresarial Fagor que pertenece a la cooperativa Mondragon. Esta cooperativa tuvo algunos problemas financieros en 2013 y fue comprada por CNA. Ahora pertence al grupo CNA-Fagor

Links:

Qué fabrica Edesa?

Edesa fabrica electrodomésticos:
  • Electrodomésticos: Hornos, microondas, placas, campanas, frigoríficos y congeladores, lavadoras y secadoras, lavavajillas, calentadores y termos.

Es recomendable comprar la marca Edesa?

Edesa está considerada la segunda marca del conocido grupo Fagor. Teniendo en cuenta que fagor entro en quiebra y fue adquirida por CNA no recomendamos la compra de productos Edesa que sean demasiado caros y recomendamos otras segundas marcas como Zanussi o Balay. Si queremos un producto más económico, pequeños electrodomésticos, podemos decantarnos por esta marca o por la marca Aspes, que forma parte del mismo grupo. Si quisiéramos un electrodoméstico de primera calidad y del mismo grupo, deberíamos mirar directamente la marca Fagor, aunque por el mismo precio recomendamos otras marcas.

Donde comprar Edesa?

Podemos encontrar electrodomésticos Edesa en prácticamente cualquier tienda física de ámbito nacional, aún así, recomendamos hacer la compra desde alguna página online, pues el coste se rebaja considerablemente. Puedes echar un vistazo de los distintos productos Edesa en Amazon.

9 Responses to "Recomiendan la marca Edesa?"

  1. Yo compré un frigorífico EDESA ZEN en junio de 2014. Desde el mismo momento en que lo trajeron a casa, me di cuenta de que el frigorífico era malo de solemnidad; mala calidad, mal funcionamiento... El servicio técnico ha venido tres veces a revisarlo, y el diagnóstico siempre fue que el frigorífico era así de malo, y que funcionaba así de mal. Así que recomiendo NO COMPRAR FRIGORÍFICOS EDESA. Intentan imitar a los de mejor calidad, pero se quedan en el camino.

    ResponderEliminar
  2. Tras tantos años trabajando en el sector del servicio técnico de secadoras, puedo afirmar que esta marca es de las más fiables en cuanto a vida útil.

    De precio puede haber otras ligeramente más baratas, incluyendo marcas famosas, pero la durabilidad es primordial porque se trata de que los secadoras duren al menos 10 años. Se estima que con eso se amortiza su compra.

    Un saludo,
    Luisana
    Reparación de secadoras madrid

    ResponderEliminar
  3. Yo compre Edesa todos los electrodomesticos de mi cocina. En 3 años he tenido que cambiar el frigorifico, lavadora, secadora y el lavavajillas da muchos problemas, ya ha venido 2 veces el tecnico. Nada nada recomendables, los peores electrodomesticos de la historia.. Yo estoy comprando todo de nuevo en BOSCH, Siemens y AEG.

    ResponderEliminar
  4. Yo compré un lavavajillas EDESA URBAN en enero 2017, salió malo. El servicio técnico vino 3 veces y al final, pasarón la incidencia a fábrica para una sustitición del mismo...me dijerón que cuando tuviesen nuevos que enviaban uno...todavía estoy esperando...suma los meses...INCREIBLE

    ResponderEliminar
  5. Son malos de solemnidad. Tuvimos que comprar un frigorífico de prisa y corriendo, ya que el que teniamos, un LG de más de 10 años, había empezado a fallar el compresos y se nos iba la luz por el consumo, teníamos que enchufarlo en el de fuerza, y al ser viernes fuimos a una tienda cercana y solo tenía el Edesa y otra marca. Escogimos el Edesa porque la marca era más conocida. Al mes de tenerlo tuvimos que llamar al técnico ya que enfriaba mucho el congelador y la parte del frigorífico nada. Tuvo que venir tres veces por lo mismo y ya le dijimos que no queriamos ese frigorífico que nos lo tenía que cambiar, que si era más caro poníamos la diferencia. Nos mandaron otro modelo sin tener que pagar más, y antes del año el frigorífico nuevo empezó a salirle agua maloliente. Vino el técnico dos veces para nada, ya que es un fallo de diseño, NO EVAPORA EL AGUA YA QUE LA FUENTE DE CALOR ESTÁ LEJOS DEL DONDE SE DEPOSITA EL AGUA, y todo esto cuando las carácterísticas del frigo es que el agua se evapora. Después de meses de lucha los muy sinvergüenzas que venden frigoríficos MAL DISEÑADOS se lavan la manos y dicen que te comas el frigorífico con patatas. ESTA MARCA ES UNA MIERDA QUE DISEÑA MAL LOS ELECTRODOMÉSTICOS, LOS VENDEN MAL DE FÁBRICA. Es la primera vez que tengo problemas con unos frigoríficos. QUE SE ENTEREN TODOS LOS CONSUMIDORES LOS HACEN MAL DE FÁBRICA, MAL DISEÑADOS, QUE NO NOS TOMEN POR TONTOS.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Oye,pues yo tengo un frigorífico Edesa y de momento va estupendo ,ni un problema en 7 años y que siga así.

    ResponderEliminar
  8. hace una mes compré una lavadora y a la semana siguiente se me rompió la goma de la escotilla, a día de hoy no tengo solución, y eso que en ningún momento dije que fuera garantía, al ser rotura de la goma, pero una semanas justo después de comprarla deja dudas, el servicio técnico se ha limitado a hacer fotos, las de atención al cliente a parte de no dar soluciones son poco amables, para decirlo suavemente, me dicen que me espere hasta ver si tienen la goma para finales de julio, ¿en que casa puede estar una familia sin lavar un mes y medio? Debería haber exigido la devol. del aparato. El caso es que ha día de hoy no tengo la gma ni siquiera pagándola. Peor atención imposible.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que dar las gracias, a la persona que después de leer este comentario, ordenó la reparación de mi lavadora, porque hasta entonces nadie me hizo caso, el caso es que a los pocos días ya la tenía reparada, yo no solicite que me lo pasarán en garantía, solo quería que se reparase, seguro que todas las mujeres y hombres que utilicen la lavadora me entienden, el caso es que el fabricante respondió, me envió al servicio técnico y me paso la intervención en garantía, muchas gracias.es justo que se cuente lo bueno y lo malo.

    ResponderEliminar