martes, 26 de febrero de 2019

Qué marca de aire acondicionado es mejor?

Publicidad
Los aparatos de aire acondicionado suelen comprarse en tiendas físicas ya que precisan de instalación, muchas veces facilitada por la propia tienda, pero también podemos comprarlo por Internet y contactar con algún instalador. En general los AA buenos cuestan sobre los 800-1000€ más la instalación (250€).

disfrutaelfujitsu.com/




Existen multitud de marcas, aunque no tantas conocidas como de otros aparatos electrónicos. El mejor AA depende del modelo y de sus características, aquí listamos nuestras preferencias en marcas en general.Qué marca de Aire Acondicionado comprar?

La mejor marca de Aire Acondicionado:
Las marcas japonesas son las mejores, destacamos las tres primeras marcas como las más reconocidas por su calidad y funcionamiento.
  • Daikin: una de las mejores, sino la mejor. No hay duda que son buenas máquinas y bastante caras.
  • Mitsubishi: La marca es Mitsubishi Electric, porque hay otra marca mitsubishi no recomendada. Muy buena marca de AA domésticos.
  • Fujitsu: Una de las marcas más reconocidas, buenos equipos con buenos materiales, tiene como segunda marca General. La venden como la más silenciosa pero está al nivel de las dos primeras.
  • Hitachi: Es una buena marca pero demasiado cara para recomendarla. 
  • Panasonic: Es una marca generalista, fabrica todo tipo de electrodomésticos y más, pero nosotros destacamos sus buenos equipos de Aire Acondicionado. Una buena opción, pero por detrás de marcas como Daikin.
  • General: segunda marca de Fujitsu, los equipos de AA son casi idénticos.
Enlaces Patrocinados:

Otras marcas
  • LG: Marca generalista pero con buenos equipos de Aire Acondicionado, no está a la altura de las primeras marcas pero incluye novedades tecnológicas interesantes.
  • Samsung: Aunque es muy reconocida con sus televisores y smartphones nosotros no te recomendamos comprar AA Samsung en general, mejor LG.
Marcas Chinas:
Las marcas chinas también estén presentes en los AA, ya que la mayoría (casi todas) de marcas que hemos mencionado fabrica en china...
  • Kaysun
  • Haier
  • MDV
Conclusión:
La conclusión es bastante clara, si nuestro presupuesto nos lo permite hay tres marcas que destacan y son las que debemos buscar en las tiendas, recordando que cada modelo tiene diferentes características y un modelo de otras marcas puede ser superior. En general como hemos dicho hay tres grandes marcas de AA: Daikin, Fujitsu y Mitsubishi.
Si queremos gastar algo menos podemos buscar General, Panasonic o LG.

3 Responses to "Qué marca de aire acondicionado es mejor?"

  1. increible haber encontrado tu blog hermano. tengo, no mejor dicho administro un negocio de electrodomesticos aca en buenos aires (hendel) y creeme que este sitio me viene al pelo! sos un fenomeno, amigo tenes un nuevo seguidor te dejo un abrazo y exitos con el blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Fujitsu es una marca recomendable de instalar, por nuestra experiencia la aconsejamos a nuestros clientes ya que no tenemos problemas para conseguir los recambios

    https://www.serviciotecnicofujitsugirona.com.es

    ResponderEliminar
  3. Y las refacciones si las hay disponibles?

    ResponderEliminar