viernes, 31 de julio de 2015

Opiniones Marcas Blancas de Media Markt

Publicidad
Media Markt es una gran cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica. Esta pertenece a un gran grupo empresarial alemán: Metro AG, que comprende cadenas muy conocidas como Saturn o Makro. Media Markt es uno de los principales minoristas de Europa y dispone de varias "marcas propias".
https://www.media-saturn.com/
Las marcas propias de Media Markt:
OK:
Es la marca más conocida de Media Markt, comprende productos en todas las categorías a precios muy bajos. Compite por ser la marca más barata en electrodomésticos, smartphones, televisores, ...
KOENIC:
La marca KOENIC está dedicada únicamente en electrodomésticos, la Línea Blanca y el PAE (pequeños electrodomésticos). Los precios no son bajos.
PEAQ:
Esta marca es dedicada a la electrónica de consumo de gama alta, el precio es un poco inferior al de la competnecia, pero nada exagerado. PEAQ ofrece sistemas de Audio en España, esperamos que lleguen pronto los tablets, TVs, portátiles, ...
ISY:
ISY es una marca dedicada a accesorios de Línea Marrón: accesorios como memorias SIM, auriculares, baterías o cables. Esta marca no dispone de muchos productos pero el precio es competitivo.

1 Response to "Opiniones Marcas Blancas de Media Markt"

  1. Ayer compré un lavavajillas marca OK de Media Mark, antes de desembalarlo venía la caja mojada por la parte de abajo, esta mañana al sacarla me he encontrado con el fondo del corcho totalmente cubierto de agua. Es esto normal, tengo que llamar al técnico, lo cambio?, necesito un consejo.
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar