lunes, 1 de junio de 2015

Marca Neff

Publicidad
Neff es una empresa alemana de electrodomésticos de 135 de antigüedad.  Forma parte del gran grupo BSH. Esta marca es una de las marcas lujosas que ofrece el grupo, está por debajo de Gaggenau, pero por encima de Bosch y Siemens. La empresa Neff destaca por ofrecer electrodomésticos con prestaciones exclusivas y respetuosos con el medio ambiente.


Links:
Qué fabrica Neff?
Neff se dedica a fabricar electrodomésticos de muy alta calidad. Destacan sobretodo sus hornos, que ofrecen cocción a vapor.
  • Electrodomésticos: Hornos y microondas, cafetera, módulos de calentamiento, placas, campanas, frío (frigorífico, congelador, vinoteca), lavavajillas, lavado (lavadora, secadora), accesorios.
    Horno Neff B48FT68N0
Es recomendable comprar la marca Neff?
Neff es una de las marcas especiales que ofrece el grupo BSH; es una marca de lujo: ofrece productos de muy buena calidad. Por ello su precio no es asequible para muchos bolsillos. Si el precio no es una cosa que nos importe a la hora de elegir electrodoméstico, es una marca a considerar, pues podremos estar convencidos que el electrodoméstico elegido ofrecerá de las mejores prestaciones que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. El servicio técnico que ofrece el BSH es bueno, y aseguran respuesta en un máximo de 48 horas. Estos electrodomésticos son Siemens por dentro pero destacan por la alta calidad y diseño exclusivo.

Donde comprar Neff?
Los electrodomésticos Neff se pueden adquirir directamente en su página web oficial o en tiendas de cocina especializada. Al ser una marca de lujo, es complicado encontrar sus productos en grandes superficies o en tiendas virtuales.

35 Responses to "Marca Neff"

  1. Nosotros hemos comprado el horno y la cafetera. La cafetera no nos dio ningún problema pero el horno ya falló a los 3 meses. Después de unas cinco reparaciones nos cambiaron el horno por otro. Hoy ha vuelto a fallar. Tengo claro que no compensa la calidad del producto con su precio. No volveré a confiar en la marca NEFF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo que te deja mal sabor de boca. Pero quien te cambia un horno hoy en día con problemas¿ pues yo te lo digo Neff y pocos mas. Cómprate uno del carrefour y te lo tendrías que comer con potatoes

      Eliminar
    2. Daniel, en qué departamento de NEFF trabajas? Parece que no has entendido que la queja es por una falta de calidad evidente. A ver si te enteras, no queremos que un producto nos lo cambien a los 3 meses por que falla, lo que queremos es que NO FALLE. Por cierto, el periodo de garantia que te ofrece el fabricante es por ley, independientemente de quien te lo venda.

      Eliminar
    3. Te repito que compres un horno de la marca del carrefour y haber si te lo cambian o te hacen algo de caso. Parece que no te enteras.

      Eliminar
    4. Hola , yo compre horno ,microondas,placa inducción , frigorífico y lavadora , todo d Neff . Pues el frigorífico a una semana dejo d funcionar La Luz , el horno no funcionaba el sistema de limpieza, la placa se rayó toda en unas 2 semanas,teniendo cacerolas nuevas de calidad alta . Aparte la sección de botellas del frigorífico si meto lleno la rejilla siendo más pequeño se cae . Esta es mi experiencia con la gran marca Neff.

      Eliminar
    5. yo compré varios electrodomésticos Neff y el frigorífico nunca ha funcionado bien en el departamento de la fruta siempre está encharcado, el técnico ha estado en tres ocasiones y la única solución que da: es que ponga la fruta dentro de bolsas, lo he hecho y sigue igual y no me dan otra solución. En mi vida he tenido la fruta dentro de bolsas en ningún frigorífico y estos han sido de menor categoría y tengo 60 años. es una verguenza la atenciñon recibida

      Eliminar
  2. Yo tengo también horno y un microondas neff. El horno va perfecto pero el microondas se ha averiado después de 7 años. No creo que un producto que costó 500€ se haya roto tan pronto, pienso que al final no va a merecer la pena comprar un producto tan caro, por no decir carísimo. Al final te compras uno de otras marcas por ciento y poco y si se rompe lo tiras y uno nuevo. Además la visita del técnico de neff cuesta 51€ y a eso le tendrás que sumar la reparación y mano de obra, total que mejor uno nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes sacar conclusiones por la edad de el electrodoméstico. Pregúntate cuantas veces lo utilizas y no cuantos años tiene. Piensa antes de escribir sin sentido.500 euros? Cómprate uno de 200 más feo y haber quien te da 2 años de garantía en las reparaciones.NADIE

      Eliminar
  3. Yo tampoco repetiría, tengo inducción de neff y uno de los fuegos con problemas desde que lo compramos, dicen que era la cazuela que era de mala calidad y cambiamos la cazuela, luego que la nueva no tenía el "nivel ferrópenico" adecuado …. etc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si era verdad¿.porque deberíamos hacer caso a tu comentario¿puede que tus ollas fueran malas

      Eliminar
  4. Yo no lo recomiendo a nadie. Se nos ha roto el horno a los cuatro años de uso y la reparación son 400 euros. Mejor haber comprado uno de marca española,que nos quieren deslumbrar con tanta tecnología alemana y al final son una mierda de las caras

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Y despues te quejarías de los resultados de horneado de tu electrodoméstico madre in spain. No seas hipócrita el diseño y funcionalidad es insuperable. Y te digo que la reparación va en proporción al lo que te costó el horno que no es menos de 1500 euros. No seas una pobre rica aparentando si no puedes tener el Ferrari de los hornos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Y despues te quejarías de los resultados de horneado de tu electrodoméstico madre in spain. No seas hipócrita el diseño y funcionalidad es insuperable. Y te digo que la reparación va en proporción al lo que te costó el horno que no es menos de 1500 euros. No seas una pobre rica aparentando si no puedes tener el Ferrari de los hornos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia.. los comentarios del Daniel este son divertidisimos, te sangran los ojos, pero divertidisimos. jajajajjajaj

    estoy mirando cocinas y donde quiero cogerla me ofrencen neff, si dentro tienen siemens... ya me lo habeis dicho todo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo todos los electrodomesticos NEFF. Tienen 4 años. Frigorifico tipo americano un paston, ya se ha roto el tirador, una bandeja y la mitad de las luces fundidas. Lavavajillas ya reparado en una ocasion....
    vamos una basura

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, estoy terminando de reformar la casa y quería el consejo de los usuarios antes de acudir a un vendedor...pues bien, me queda claro: el único defensor de Neff es el sr Daniel. Y yo, si fuera el responsable de RH de la firma lo despedía sin perder más clientes. Vaya imagen que da, lease los comentarios que escribe antes de subirlos porque son muy agresivos y evidentes. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes. Siento vergüenza ajena en leer las contestaciones. Si me toca uno como el, salgo corriendo y sin volver jamas.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  11. Aunque pensándolo mejor...ninguna marca pagaría a Daniel como defensor de la casa. Este debe ser de la competencia.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Estoy pensando en comprar un combi de la marca, lo cierto es que la marca aquí en España no es tan conocida como Siemens o Bosch que son del mismo grupo. De hecho un peldaño por debajo. Pero después de ver los comentarios no sé yo.Será como suele pasar que sólo hay comentarios negativos porque hay pocos. Porque los del Sr Daniel positivos no es que sean.

    ResponderEliminar
  14. Los comentarios del Sr. Daniel son insultantes. ¿qué es eso de que si no seas una pobre rica si no puedes tener un ferrari de los hornos? cada uno tiene lo que puede o lo que le da la gana. Yo le puedo decir que no soy nada rica y tengo todos los electrodomésticos NEFF y no los aconsejo a nadie. Tengo un problema con un ruido en el frigoríco, ha venido el técnico y, aparte de cobrarme 51.80 euros, no me ha solucionado nada. Les he escrito a NEFF y me contestan que no pueden publicar mi opinión, (claro no les interesa).

    ResponderEliminar
  15. Yo compré en Octubre un microondas sin plato giratorio integrable NEFF,y aunque lo uso solo para calentar y lo he limpiado con sumo cuidado,la pintura negra de la puerta se ha empezado a quitar.No me parece normal,la relación calidad-precio deja bastante que desear.Algo tengo claro no volveré a confiar en esta marca y tampoco la recomendaré.

    ResponderEliminar
  16. Estoy sorprendido leyendo estas opiniones: compré lavadora, microondas, placa induccion, horno y frigorífico NEFF en 2013 y sin pbs hasta ahora (no incluyo lavavajillas pues honestamente este ultimo lo uso bien poco).

    Mi unica duda es que ultimamente el frigo no enfria mucho (el congelador va OK) pero me encuentro VARIOS servicios tecnicos oficiales NEFF (alguno incluso oferec descuentos del 35% y varios no cobran visita ni presupuesto reparacion). por favor, me puede recomendar alguien el mas fiable a buen precio ?. Por cierto y como imaginareis, al tratarse de frigo y en verano, ... URGE porfa.
    Muchas gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  17. Acabo de encontrar este hilo porque precisamente quiero cambiar una placa Neff y no sé cuál coger. Tengo varias piezas de esta marca. La cafetera integrada va de lujo y hace un café espectacular: tuvo una avería de unos 100€, pero en general muy contento.
    El frigo y congelador, side by side integrables, la gama más alta, no han fallado pero hacen un ruido tremendo. El técnico me dijo que era normal: pues vaya! No compré Liebherr porque el de la cocina me dijo que ahora no eran como antes, que eran ruidosos...ja! El próximo será Liebherr.
    La placa es flexinducción de 90 cm, y no ha tenido grandes fallos (una avería pequeña, sin más), pero calienta poco, bastante menos que la balay de mis padres, que tiene bemoles! Y lo digo porque tiene 7500W. Y además hay bastantes cazuelas que funcionan mal, dan problemas.
    Pensé que me había tocado la china (nunca mejor dicho, porque me da que esto no está hecho en Alemania, sin querer menospreciar, que en China también saben hacer cosas buenas), pero ya veo que es más general de lo que creía.
    Pregunto: por cuál sustituirías la placa de 90? Me gusta mucho cocinar, me trae cuenta coger algo bueno, con potencia y precisión. ¿Grupo BSH? AEG? Miele? Hay una de Gaggenau impresionante, pero es del grupo de Neff, a ver si después de gastar una fortuna vamos a estar en las mismas!

    ResponderEliminar
  18. Hola, me cambio de casa y voy a poner cocina nueva y me han presupuestado todo neff, no se que hacer vistos los comentarios. Donde vivo actualmente tengo frigo combi liebherr, en casi 16 años ni un problema, volveré a comprar la misma marca. En cuanto al resto no se pero viendo que por dentro son del grupo bosh iré a esa marca.

    ResponderEliminar
  19. Por preguntar. Que opináis de la marca Bora?

    ResponderEliminar
  20. Yo compré horno, micro, placa de inducción, lavadora, lavavajillas y frigorífico, todos Neff, hace dos años y medio y por ahora contento con todo.
    A parte de la calidad influyó la estética en la elección, sobre todo del frigorífico que es de un negro mate (cristal) que me iba perfecto con el resto de muebles de la cocina.
    Hace poco, en un accidente casero por un golpe tremendo y certero, se rompió el cristal de la puerta del congelador del frigorífico y en un par de días ya me la habían cambiado por una nueva. Así que muy contento con la rapidez y eficiencia del servicio técnico. Eso sí la asistencia y primera media hora de servicio son 52€, así que lo pagas con creces.
    Los electodomésticos y el servicio son caros, teniendo eso en cuenta que cada uno se adecue a su presupuesto y exigencias.

    ResponderEliminar
  21. Hola veo tantos comentarios malos de Neff q empiezo dudar en comprarlos. Aunque en otras web las opiniones son buenas. Ya no sabes q hacer

    ResponderEliminar
  22. Yo compré un horno Neff hace 3 años y claro,ya no tiene garantía... se "supone" que los electrodomésticos son de gama alta pero el mío se está desintegrando por arriba, está podrido... Me pongo en contacto con ellos y me mandan un técnico que saca fotos para mandar a fábrica, él nunca ha visto ésto en un horno... Respuesta: la culpa es del mal uso dado al horno, por meter cosas y sartenes con aceite (que no sé de dónde se sacan que yo he hecho esto)... Solución que me dan:que les compre otro horno y me hacen un descuento, me saldría 400 y pico euros...

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo la placa de induccion total el horno y.microondas casi 5 años y van como el primer día. Y la pla de induccion está perfecta, no está rayada y brillante como el primer dia. Y usando la todos los días.

    ResponderEliminar