viernes, 1 de mayo de 2015

Recomendación comprar Bosch

Publicidad
Bosch es una marca que pertenece al grupo empresarial BSH. BSH cuenta con 7 plantas de producción en España que en 2013. Las principales marcas de este grupo, junto con Bosch son: Siemens, Balay, Neff, ...

Links:
Atornillador de impacto
bosch-profesional.com/es


Qué fabrica Bosch?
Bosch en su sección Bosch-Home ofrece todo tipo de electrodomésticos para el hogar:
  • Grandes Electrodomésticos: neveras, lavavajillas, frigoríficos, lavadoras, secadoras, hornos, ...
  • Pequeños electrodomésticos: cafeteras, microondas, planchas, tostadoras, aspiradores, ...
  • Cuidado personal: secadores, basculas, ...
Además Bosch tiene una gran gama de herramientas para profesionales/domésticas:
  • Taladros, sierras, destrozadoras, cortacésped, lijadoras, 
  • Herramientas construcción, neumáticas, ropa trabajo, ...
Hay otros sectores donde Bosch también está presente, aunque no destaca tanto:
  • Automoción
  • Software
  • Seguridad
Lavadoras Silenciosas Ecosilence
bosch-home.es
Es recomendable comprar productos Bosch?
Los electrodomésticos Bosch son muy recomendados, sobretodo por su relación calidad-precio, muchos modelos de gama alta con precio medio.
La herramientas Bosch tienen también muy buenas opiniones, es una de las marcas más comunes de taladros domésticos. Una marca recomendada para estas herramientas eléctricas caseras, quizás un poco superiores a la marca Black&Decker.

Donde comprar Bosch?
Los marca Bosch está presente en todos las tiendas de electrodomésticos y las herramientas en las ferreterías. Nosotros, como siempre te recomendamos comprar por Internet, el mismo producto más barato.

2 Responses to "Recomendación comprar Bosch"

  1. Tengo problemas con el microondas desde que lo compre, tiene muchos problemas electrónicos, estoy bastante decepcionada con la marca, me costó una pasta, y se bloquean los mandos, la puerta se abre sola, también me salia un error y tenia que apagar y encencer el microondas. Y el servicio técnico es un cachondeo cada vez que vienen me cambian el control de mandos, y hasta la próxima, me lo han cambiando dos veces, y estoy esperando que vengan otra vez para cambiarlo, de verdad que me parece increíble los problemas que me está dando habiéndome costado 600 euros, más me hubiese valido comprarme uno de 40 euros. Escribo en esta página para que la persona que esté pensando en comprarse este electrodoméstico no lo haga, yo no volveré a confiar en esta marca deja mucho que desear, y el servicio técnico también.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un lavaplatos Bosch que no es una maravilla. Sin embargo estoy mirando comprar un aspirador escoba sin cable, que hablan maravillas de su comodidad. Y el Bosch Athlet aparece en esta lista de los aspiradores sin cable de mejor calidad segun test de organizaciones de consumidores y opiniones.

    ResponderEliminar