martes, 12 de mayo de 2015

Qué opinan de la marca Indesit?

Publicidad
Indesit es una empresa de Italia llamada en sus inicios Merloni. Se dedica exclusivamente a la fabricación de electrodomésticos.
Actualmente Indesit forma parte del grupo Whirlpool que, a parte de la marca Indesit, incluye otras tres marcas: Ariston, Hotpoint y Scholtès, siendo Indesit la marca más conocida en España.

Links:
Qué fabrica Indesit?
Indesit fabrica únicamente electrodomésticos.
  • Electodomésticos: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, cocinas y placas de cocina, hornos, microondas, campanas.
Es recomendable comprar la marca Indesit?
Por lo general no. Y no lo decimos por el precio ya que Indesit es una marca que ofrece productos de gama baja, por lo que sus productos suelen ser muy  baratos. Suele haber quejas de su servicio post-venta y la calidad de construcción no es destacable. Los electrodomésticos Indesit recomendados para segundas residencias o temporales, o para los que buscan un precio bajo por encima de la calidad.

Donde comprar Indesit?
Aunque Indesit es una marca de gama baja, es bastante conocida en España, no es difícil encontrar sus distintos electrodomésticos en prácticamente todas las tiendas físicas.
Por el simple hecho de que se suelen encontrar mejores precios, nosotros recomendamos la compra en tiendas virtuales, como Amazon.

21 Responses to "Qué opinan de la marca Indesit?"

  1. para mi todo lo contrario tengo un lavavajillas indesit con 3 años uy cero problemas,me encanta ,me saca los platos la mar de bien,nunca tube un problemas se se estropea no creo que tenga problemas con las piezas,aunque ya no puedo tirar de garantía porque la garantía es de dos años y tiene 3 y no se a roto nunca,deja los platos muy bien y gasta muy poca luz y muy poca agua,es lo mejor que hice comprar esta marca,la volvería a comprar y de gama baja para nada.

    ResponderEliminar
  2. Yo me compre una lavadora y justo habia pasado y justo a los 5 dias que se habia caducado la garantia, se a estropeado,hace mucho ruido y la programacion no funciona,si pones un programa de 30-minutos, se puede tirar mas de 2 horas , ahora estoy mirando otras lavadoras y desde luego, no pienso comprar esta marca.

    ResponderEliminar
  3. Yo me compre una lavadora y justo habia pasado y justo a los 5 dias que se habia caducado la garantia, se a estropeado,hace mucho ruido y la programacion no funciona,si pones un programa de 30-minutos, se puede tirar mas de 2 horas , ahora estoy mirando otras lavadoras y desde luego, no pienso comprar esta marca.

    ResponderEliminar
  4. No tengo más que quejas!
    Llevo desde el 16/8/2016, hoy es 22/9/2016, sin lavadora.
    Primero porque no encontraban la pieza, ahora me la han cambiado y me envían las instrucciones en kazajo, rudo, húngaro, búlgaro, polaco.... en español no existen.
    Esto es un mes y medio resumido, no entro en detalles para no aburrir.

    ResponderEliminar
  5. Compré una secadora Indesit de 7 kg hace dos meses y ya estamos descontentos con ella simplemente porque tiene para mi un fallo en el diseño ya que las dos "palas interiores" son solo de medio tambor y contrapuestas por lo que todas las prendas de ropa salen completamente retorcidas y anudadas de forma increíble y de esta forma muy mojadas en el interior de esos nudos.

    ResponderEliminar
  6. Yo compre un lavavajillas hace 10 años porque lo recomendaba la OCU y hasta hoy muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días

    Su Modelo frigorifico INdesit LI8ff2iW ruidoso y genera hielo a menos de 5 grados.

    Hace unas meses que les comente a través de su formulario que un frigorífico que he comprado de su marca en agosto funciona mal. Esta en garantía como pueden imaginar.

    Hace un ruido muy molesto como si pisaran cascaras de fruto seco, y produce mucho hielo, he probado mil configuraciones, con ventilador sin ventilador, a 6 grados, que considero que para refrescos en verano es una temperatura alta pero en fin, sigue haciendo hielo. Este hecho me ha obligado a tirar comida, ya que cierto tipo de alimentos semicongelados pierden sus cualidades frescas, tipo tomates etc…

    Después de contactar via este formulario , me llamo una mujer muy amable para preguntarme que le pasaba al frigorífico, me pido un código de barras y numero y se lo di, dijo que un técnico me llamaría en unos días.

    Así fue, me llamo un técnico el pasado miércoles a las 9 de la noche, le explique el problema, me comento que vendrían por la mañana, le dije que a esas horas no puede ser, ya que vivo solo y trabajo a 60 km y no vuelvo hasta las 615, me contesto que en ese horario “nunca vendrían”. Palabras textuales.

    Me sorprendió tal respuesta y tan poca flexibilidad de una marca como la suya. Yo he sido flexible, estoy sufriendo las molestias de un producto de su marca, durante ya 3 meses, y hasta hoy , aparte de comunicarles la incidencia no me había quejado de nada, y podría haber mostrado mi malestar por las molestias tales como:

    1. Tener que cerrar todas las noches la puerta de la cocina por el ruido del frigorífico.

    2. De no poder almacenar ciertos alimentos por que se congelan y luego pierden propiedades.

    No quiero ni pido compensación alguna, solo un poco de empatía y flexibilidad, que el servicio posventa cumpla con la garantía del producto, que me arreglen el frigorífico, ya he sido bastante flexible, perder un día de trabajo me supondría perder mas dinero por dicho frigorífico, y si no van a venir arreglarlo porque no pueden venir nunca a partir de la s 6 15 ( no les estoy pidiendo venir a las 3 de la mañana), vengan a la hora que quieran, pero para llevárselo y devuélvanme el dinero por venderme un producto el mal estado.

    Estoy seguro que solo con coger las paginas amarillas y de llamar a varios técnicos de frigoríficos en la zona, me sobra gente que pueda venir a partir de la 6.15 a arreglarlo.

    Finalmente tuve qu ellamr a un 902 donde me dijeron que el ruido puede ser del hielo, peor que si quisiera un técnico y el ruido fuera el hielo la visita técnica la pago yo. No he visto cosa igual ni ruido igual en un frigorífico y su servicio postventa y de garantía es patético, lento, no da soluciones, y si te ha de venir a ver un técnico te amenazan con que la visita depende de la avería la pagas tu.

    Ya dirán algo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mi puntuación 0,me compré una lavadora al mismo tiempo que el frigorífico, en mi casa llevan 5 meses y de uso 4 el mes pasado me dio problemas el enganche de la puerta de la lavadora, llamé a un 902 porque no hay otro número más asequible.. y después de 15 minutos hablando me dice la mujer que eso no lo cubre la garantía porque es por mal uso si va el técnico y no entra en la garantía son 30 euros de transporte y repito 4 meses de uso de dos personas mi niña pequeña y yo... Y desde hace un par de semanas ahora no me cierra bien el congelador.. hoy llame otra vez al dichoso 902 para que me digan totalmente lo mismo que eso es por mal uso... Yo estoy descompuesta mal uso? Vamos que no te puede venir mal esa parte? Y después de informarme lo mismo que la otra vez de lo que vale el desplazamiento de un técnico le digo, que me faciliten su número antes de tener que pagar el desplazamiento y resulta que es otro 902. TODO UN NEGOCIO para mi un 0 más fama negativa para mis conocidos decepcionada

    ResponderEliminar
  9. Lavavajillas Indesit con menos de dos años y entre 2 y 3 meses de uso, ya que esta en segunda residencia, perforación de la cuba. Servicio técnico no repara en garantía y no me la cambian, NO COMPRAR INDESIT O WHIRPOOL es la misma marca, PUNTUACION 0, que no tengas problemas.

    ResponderEliminar
  10. hola si pensais compreros un lavadora indesit , ni se os ocurra. Mi lavadora con seis meses dejo de funcionar servicio tecnico dice que es el módulo despues el motor bueno llevo dos dos meses y nada y la casa indesit te empieza a dar vuelta que si el tecnico y otros.. y tu pide que te ponga una lavadora nueva porque solo falta que cambien la caja para que sea nueva. Pero Nada, con las veces que han venido el técnico y el modulo y el motor me pones dos lavadoras nuevas. AL final acaba denunciando y a ver pero soy yo al final que lleva dos meses sin lavadora. ya os contaré como ha quedado la cosa. NO OS COMPREIS LAVADORA INDESIT (LA CASA SOBRE LA RESPUESTA PARA ELLOS ERES UNA MIERDA)

    ResponderEliminar
  11. Hola, no vuelvo a comprar indesit en la vida.
    Frigorifico indesit modelo IB34 ANNF comprado en julio 2015, se averia aún en garantia y tardan tres semanas en `poner un parche para que funcione , porque tiene un defecto de fabrica. No se hacen cargo de la sustitución.
    En octubre de 2017 ya sin garantia y con la del arreglo vencida , vuelve a no funcionar. En el servicio tecnico me sugieren que contrate un seguro por un año con un coste de 240€ , y que son eso lo reparan sin cargo, y si no lo reparan lo cambian por otro similar.
    Vamos que su ineptitud pretenden que la pague el cliente.

    ResponderEliminar
  12. Mi lavadora no llega a 4 años y después de dos semanas esperando una pieza me dicen que ya no la fabrican .Me siento timada

    ResponderEliminar
  13. Hola,mi lavadora no tira el agua y cuándo no lo hace parpadean todas las luces,el filtro esta limpio,¿Alguien sabe algo? Gracias INDESIT

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Tengo un frigorífico en garantía ,, empezó haciendo ruido y congelando los alimentos hasta que ha dejado de enfriar y lo peor es que en pleno Julio y con las altas temperaturas que hay desde el día 6/7 2018 hasta hoy 9/72018 no han venido a repararlo ..y me dicen que está dentro de plazo que no tengo porqué quejarme.. y que si es una mala instalación o mantenimiento me cobrarían el servicio ... Mi puntuación -0 no le recomiendo a nadie comprar esa no ninguna de sus marcas

    ResponderEliminar
  16. Jamas volvere a comprar un indesit compre un congelador vertical y lo tengo que descongelar cada 4 meses porque le sale hielo y no congela. decir que para cualquier cosa es un 902 vergonzoso ,me gaste una pasta en 902. y me estubieron dando largas hasta que se me paso la garantia . el servicio tecnico vino dos veces y lo dejo igual y no quisieron ni devolverme el dinero ni cambiarmelo y hicieron correr el tiempo hasta que pasaron los dos años. jamas comprare un indesit

    ResponderEliminar
  17. Con fecha 06-05-2020 compre una lavadora secadora INDESIT en El Corte Inglés, al empezar a utilizarla comprobamos que no centrifugaba al terminar el lavado, quedando la ropa empapada de agua que no se podía tender, con fecha 28-05-2020 viene el técnico de la empresa ELARSAT S.L. servicio oficial del fabricante comprueba la máquina y dice que tiene que consultar con fabrica, después de cuatro visitas la maquina continua igual, sin dar ninguna solución puesto que su técnico enchufa el ordenador y dice que funciona perfectamente, El Corte Inglés se niega a cambiarla y no se responsabiliza y dice que no puede hacer nada.
    Jamás volveré a comprar nada en El Corte Inglés des pues de cuarenta años como cliente y les he devuelto las tarjetas, y mucho menos a INDESIT y su maravilloso servicio técnico.

    ResponderEliminar
  18. Soy profesional del derecho, informaros que en la mayoría de ocasiones juegan a escaquearse y que lo que debeis hacer es buscar un abogado externo y él con la ayuda de un perito, todo ello pagado por el seguro del hogar, mediante las reclamaciones que haga el abogado al seguro para que le abonen los honorarios que cuesten reclamar al fabricante si es defecto de fabricación o al servicio técnico si han metido la pata y se os escaquean. Como también me acaba de ocurrir a mi con la marca TEKA.

    ResponderEliminar
  19. Adolfo
    Hace un año y medio compre una lavadora INDESIT. Mediero dos años de garantía, con tan mala suerte se ha rajado la carcasa de la puerta de carga. Intente ponerme en contacto a un 902 que me proporcionaron el comercio que me vendió el aparato después de 20mn. de espera diciéndome una máquina todos los ajetes está ocupados manténgase a la espera. Una vez que conseguí hablar con el ajente le expuse el caso, su gran respuesta lo que yo exponía no entra en garantía y que si quería manda al técnico le tenía que pagar 50€ y mediría el coste del desperfecto.
    Se podrían ahorrar comunicar la garantía si luego no las van atender como se merece el usuario

    ResponderEliminar
  20. Es la primera vez que compro un electrodoméstico de esta marca y no lo vuelvo a hacer.
    Llevo 1mes con el lavavajillas y se me han rota en este tiempo 4 piezas de plástico que lleva. Me mandan 2 de ellas (porque las otras por supuesto dicen que no entran en la garantía) para que las cambie yo, pero resulta que no hay instrucciones ni me dan indicaciones de cómo hacerlo.
    Además les indico que quiero poner una reclamación y me dicen que no es posible, no sé si me equivoco pero las hojas de reclamaciones tienen que estar presentes en cualquier servicio que se preste a un tercero, creo.
    Espero que no se me sigan rompiendo piezas que no entran en la garantía.
    Creo que no hay derecho a comprar un electrodoméstico NUEVO y al mes tengas 4 piezas rotas y sin que te resuelvan el problema. Bueno si la solución es que pague yo al técnico, es vergonzoso de verdad. Yo nunca he tenido estos problemas con otras marcas

    ResponderEliminar
  21. Una y no más...
    Compre un frigorífico que tiene 23 días. Desde el primer día tiene escarcha, en la parte trasera. La solución que han querido darme es, que el frigorífico es asi!!
    No conocía esta marca, primera y última.469 euros tirados a la basura.

    ResponderEliminar