miércoles, 20 de mayo de 2015

Opinión marca Fagor electrodomésticos

Publicidad
Fagor es una marca Española muy conocida, sobretodo cuando salió en la prensa su ruina en 2013. Fagor Electrodomésticos ha reanudado su producción después de ser adquirida por Cata, empresa de electrodomésticos del grupo CNA, junto con EDESA.
En definitiva Fagor ha cambiado de manos pero sigue ofreciendo electrodomésticos, formando parte de un grupo empresarial nuevo: CNA
Links:
Qué fabrica Fagor?
Fagor se dedica a la fabricación de todo tipo de electrodomésticos.
  • Gama blanca: Lavadoras, lavavajillas, sercadoras, frigoríficos, ...
  • Cocina; Hornos, campanas, vitros, ...
  • MiniDoméstcios: Aspiradores, básculas, secadores, licuadoras ...
  • Otros: calderas, ventiladores, ... 
Es recomendable comprar la marca Fagor?
Como ya hemos indicado Fagor es una marca del grupo CNA, que presenta otras marcas como Edesa. Nosotros no recomendamos demasiado esta marca, la queja de su servicio técnico y los problemas de un nuevo relanzamineto de la marca nos hacen desconfiar. La calidad de los electrodomésticos y vitros no es de lo mejor y su precio es medio. Podemos decir que Fagor mejor para pequeños electrodomésticos: donde si no sale bueno el dinero perdido no es mucho. Para gastos superiores aconsejamos buscar otras marcas de electrodomésticos.  Fagor no presenta los mejores productos, ni los mejores precios del 2015.


Donde comprar Fagor?
Los productos Fagor tan comunes en todas las tiendas hace algunos años han desaparecido de las estanterías, después de la compra de la empresa por CNA vuelven a estar disponibles. Si buscamos por ejemplo en Amazon podemos  hacernos una idea de los precios.

14 Responses to "Opinión marca Fagor electrodomésticos"

  1. Yo sólo digo que una empresa que para atender al cliente telefónicamente, pone un 902, para mi ya es una mala empresa.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo por su apoyo político hice la cruz a esta marca...lo último que he comprado Bosch y tan contento.

    ResponderEliminar
  3. Si vives en Madrid, dependiendo de tu zona, te asignan el servicio oficial de la calle San Fidel 65 (28017 Madrid). Mi experiencia con esta gente es desastrosa.

    ResponderEliminar
  4. No aconsejo para nada Fagor, ya que su Servicio de Atención al Cliente es pésimo: El pasado 19 de junio solicitamos al servicio técnico oficial de Fagor la reparación de nuestra lavadora. Tras realizar dicho servicio técnico reparaciones los días 20 y 25 de junio, la lavadora continúa estropeada. Estamos a la espera de una pieza solicitada por dicho servicio técnico el 4 de julio. Dada la tardanza, y tras numerosas llamadas tanto al servicio técnico como al servicio de atención al cliente, el primero presentó una reclamación a fábrica el pasado 16 de julio. Desde esa fecha hasta hoy hemos realizado no menos de quince llamadas al Servicio de Atención al Cliente, que únicamente se presta a comunicar una y otra vez mi situación al Servicio de Reclamaciones y me comunica que dicho Servicio de Reclamaciones se pondrá en contacto conmigo. He solicitado insistentemente que dicho Servicio me contacte de forma urgente y que me den una solución. Hasta ahora no lo han hecho.

    Les recuerdo que la reclamación a fábrica del Servicio Técnico se realizó el pasado 16 de julio y que la lavadora lleva estropeada desde el pasado 19 de junio. Hoy es 29 de septiembre, nuestra lavadora sigue averiada y Fagor continúa sin darnos una solución.

    ResponderEliminar
  5. Frigoríficos Fagor- fatal - comprado en el corte inglés.tardó en llegar más de un mes, con el consiguiente problema de estar sin poder tener alimentos todo ese tiempo. con menos de un año, se estropea, y el Corte ingles no se hace responsable, y mandan al tecnico de fagor. Le cambia unos cables y funciona, pero en un par de meses, sigue igual, pitando cada vez que lo abres, y continuando un rato, hasta que para.

    ResponderEliminar
  6. Yo quisiera comprar la goma de mi olla a presión

    ResponderEliminar
  7. Quiero comprar una goma para mi olla a presión de 6 litros

    ResponderEliminar
  8. Atencion penosa
    El sábado 4 de abril se me estropeo la lavadora, justo ese dia hacia 2 años de su compra, hasta el lunes 6 de abril no di notificación y me contestaron que por 2 días que no me preocupase que la garantía se hacia cargo. 10 días después vino el técnico, entendible por la situación de confinamiento que estamos viviendo, me dijo que era el eje del tambor, que las piezas tardarían un poco.
    Al día siguiente me llaman de fagor, que la reparación es muy costosa y que la garantía no la cubre.
    Pero lo que me pareció peor de todo es que me ofrece a llevarse mi lavadora estropeada y venderme una con un descuento generoso, a la vez que me habla de los modelos ofrecidos los busco en internet para ver las características, sorpresa la mía que su descuento era 115 € más caros que comprando la lavadora por internet.
    Que lástima de verdad, y lo dice una persona que en el 2005 equipo toda su casa con los electrodomésticos Inova de Fagor.
    Nunca más les volveré a comprar y no es por desprestigiar, ya lo hacen ellos solos. Sólo cuento mi desagradable experiencia. Somos 2 adultos y 2 peques en casa, desde el día 4 sin lavadora...hasta hoy que ya tengo una nueva!!!
    Por supuesto, no es Fagor

    ResponderEliminar
  9. Así es en GUATEMALA CUÁNDO UNO COMPRA TODO ES MARAVILLA Y lUEGO MIRE qUE HACE

    ResponderEliminar
  10. Fagor es muy mala marca y el servicio técnico Fagor es inexistente y las señoras que cogen los avisos sin de lo más inútil y borde que he visto. Gamas comprare esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia que haberte echo hecho caso, que inutiles son.

      Eliminar
  11. Tengo un horno marca Fagor, averiado desde navidad, con seis meses de vida en garantía oficial y fagor me da largas y el servicio técnico igual, este es el ultimo electrodoméstico que compro al grupo Mondragon, no tengo palabras para definir este tema que acabo de poner en manos de profesionales.FAGOR NUNCA MÁS.No tienen seriedad ni vergüenza.

    ResponderEliminar
  12. Con tan solo tres meses de uso al horno Fagor que compré le ha saltado la pintura en la base de su interior. Tras avisar al servicio técnico se limitaron a hacer una foto del interior y días después me comunicaron que habría sido un mal uso o un golpe que se le habría dado. Así por las buenas. He intentado por todos los medios ponerme en contacto con ellos y no hay manera. El Corte Inglés, donde lo compré, tras mi solicitud de mediación, me contestaron que le habían dicho lo mismo. NO VOLVERÉ A COMPRAR ESTA MARCA EN MI VIDA!!. Y por supuesto invito a todo el que esté pensando en comprar un electrodoméstico de esta marca, que abandone la idea. No he visto peor resultado y peor atención al cliente en mi vida.

    ResponderEliminar
  13. Lavadora Fagor 5 años y 5 meses y roto el tambor,ha sido pasar la garantía y romperse.

    ResponderEliminar