miércoles, 27 de mayo de 2015

Marca Gaggenau opinion

Publicidad
Gaggneau es una empresa de electrodomésticos alemana fundada hace más de 300 años. Actualmente forma parte del gran grupo BSH. Esta empresa se caracteriza por innovar y producir productos de altísima calidad; por ello es considerada una marca especial dentro del grupo BSH.
La empresa fue fundada en el pueblo Gaggneau, en la Selva Negra en el año 1683. Para aquél entonces se dedicaba a la forja de clavos y martillos. Actualmente se dedica a la fabricación de productos de cocina y electrodomésticos, siempre anteponiendo la calidad a la cantidad: por ello fabrican numerosos productos a mano.
Es considerada la sexta marca de lujo alemana por la revista Wirtschaffswoche.



Links:
Qué fabrica Gaggenau?
Gaggenau se dedica a la producción de electrodomésticos y de productos de cocina:
  • Electrodomésticos: hornos, cafeteras, microondas, calientaplatos, frigoríficos, congeladores, conservadores de vino, lavavajillas, lavadoras y secadoras.
  • Productos de cocina: aparatos de cocción (de inducción, gas, wok, teppan yaki, grill, vapor o freidora) y aparatos de extracción.
    Horno Gaggenau BO 470/BO 471
Es recomendable comprar la marca Gaggenau?
Si te lo puedes permitir, sí. Gaggenau fabrica productos de muy alta calidad; todos sus productos están a la última en cuanto a innovación y tecnología, pero es una marca exclusiva a la que no todo el mundo puede acceder, aunque por dentro es similar o idéntico a un electrodoméstico Siemens, los productosGaggenau son de lo mejor, en calidad de componentes y diseño.

Donde comprar Gaggenau?
Al ser una marca de lujo, no vamos a encontrar sus productos en las tiendas físicas y virtuales habituales. Si queremos adquirir un producto Gaggenau, deberemos dirigirnos a una tienda de cocina especializada que trabaje con la marca.

0 Comment to "Marca Gaggenau opinion"

Publicar un comentario